Ya puedes vestirte de novia imitando a Meghan Markle y Letizia

Cuando Meghan Markle se puso su segundo vestido de novia el 19 de mayo, todas aquellas novias que buscan un estilo minimalista encontraron su inspiración

Si el primer vestido de novia firmado por Givenchy de Meghan Markle era maravilloso, cuando vimos el segundo nos quedamos impactadas. De líneas sencilla, cuello halter… perfecto para aquellas novias minimalistas que buscan la sencillez en el día más importante de su vida. El vestido de Meghan Markle estaba firmado por Stella McCartney y tal fue el furor que causó, que la exclusiva firma ha decidido lanzar su primera colección bridal para todas aquellas novias que busquen la elegancia más serena, alejados de grandes adornos inspirándose en una royal.

11Este fue el segundo vestido de Meghan firmado por Stella McCartney

Se trata de «Made with Love» es una colección nupcial de 17 piezas que reimagina el vestido de novia para la mujer moderna; una nueva perspectiva sobre lo tradicional que es sin esfuerzo, segura y naturalmente sexy, creada con la actitud característica de Stella.

Cada pieza está hecha en Italia a través de fábricas en Puglia, Abruzzo y Marche, cada una con una historia de fabricación artesanal y artesanía meticulosa. Siendo fieles al espíritu ecológico de Stella, las prendas están confeccionadas con viscosa sostenible de lujo y actualizan las telas tradicionales de alta costura.

Os mostramos los nuevos diseños.

10El diseño que conquistó a la duquesa de Sussex

9Para las novias más atrevidas

8Sexy y elegante a la vez

7De estilo romántico

6¿Un poco de brilli brilli?

5Para las amantes del encaje

4Con una sutil cola

3Para vestir como una estrella de Hollywood

2Karlie Kloss llevó uno muy parecido

1Que también se lo vimos a Letizia en rojo