Meghan Markle vuelve al trabajo homenajeando a su suegra, Diana

Meghan Markle ya ha puesto fin a su baja maternal. Aunque en este tiempo la hemos visto en varias ocasiones, hoy ha protagonizado su primer acto oficial tras dar a luz a su hijo Archie, el pasado 6 de mayo. La duquesa de Sussex ha elegido un evento de especial significado para ella, ya que se trataba de la presentación de la colección cápsula de ropa que ha diseñado y que forma parte de un proyecto con Smart Works, una fundación benéfica de la que es patrona y que apoya a mujeres desempleadas.
Meghan cuidó al máximo todos los detalles, comenzando por su look. A primera vista era un estilismo de lo más convencional, pero encerraba varios guiños. El primero de ellos al propio proyecto solidario, porque lució una camisa blanca de Misha Nonoo, una diseñadora que ha participado en la colección y que, además es buena amiga de la mujer del príncipe Harry. Unos pantalones negros pitillo y unos stilettos en marrón, el mismo color que también eligió para su cinturón, completaron el outfit.

Pero lo más significativo del look del regreso de Meghan Markle fueron sus joyas. Especialmente los pendientes de mariposa de brillantes que pertenecieron a su suegra, Diana de Gales. No es la primera vez que lleva estos pendientes (ya lo hizo en su viaje oficial a Australia) ni tampoco la  única pieza del joyero de su suegra que ha utilizado.  Pero seguro que en esta ocasión fue un acto muy pensado para su regreso.

En pocas días los duques de Sussex comenzarán un viaje oficial a África con el pequeño Archie. Sin duda uno momento muy especial tanto por lo mucho que ese continente significa en la vida de la pareja, como porque lo harán con su hijo.

 

1Meghan Markle ha vuelto al trabajo

Aunque desde que dio a luz a su hijo Archie, el pasado mes de mayo, la hemos visto en varias ocasiones ha sido hoy cuando ha retomado su agenda oficial. La duquesa de Sussex eligió la presentación de la colección cápsula de ropa que ha diseñado y que forma parte de un proyecto con Smart Works, una fundación benéfica de la que es patrona y que apoya a mujeres desempleadas.

2Un look muy casual

Meghan eligió un look muy casual y clásico a la vez, con unos pantalones pitillo negros y una camisa blanca masculina.

3Camisa de Misha Nonoo

La camisa es de Misha Nonoo, una diseñadora amiga y que también participa en su proyecto solidario. Su precio es de 130 euros.

4Stilettos

La duquesa se subió a unos stilettos marrones para completar el look.

5Pendientes

Lo más especial de su look fueron los pendientes de mariposas de brillantes que pertenecieron a su su suegra, Diana de Gales.

6Diana de Gales

Lady Di con los pendientes que hoy lució Meghan en un viaje oficial a Canadá en 1986.

7Brazaletes

También lució varias pulseras rígidas de oro.

8Larga melena

La duquesa de Sussex llevó su larga melena con ligeras ondas.

9Radiante

Meghan Markle se mostró radiante y feliz en su vuelta oficial al trabajo.