Tras dos meses alejados de la agenda oficial de la Familia Real y después de disfrutar de las vacaciones de Navidad en Canadá, el príncipe Harry y Meghan Markle han regresado a la vida pública. Los duques de Sussex han elegido la visita a la Casa de Canadá en Londres para esa rentreé, en la que la duquesa de Sussex nos ha vuelto a dar una lección de estilo, con su estilismo, clásico pero sofisticado a la vez.

Meghan eligió un estilismo en tonos tierra, tendencia total esta temporada. Empezando por el clásico abrigo beige, de la firma Reiss, que es un fondo de armario indiscutible, pero que este invierno se ha hecho todavía más imprescindible entre las insiders. Lo combinó con un jersey de cuello cisne en color camel de seda y lana, de Massimo Dutti, y una falda miidi satinada de línea evasé marrón, también de la misa firma del grupo de Inditex.
Para rematar el look apostó por unos altos salones de terciopelo en tono granate, de  Jimmy Choo.

La mezcla de colores dentro de la misma gama, y también de distintos tejidos, como la lana y el satinado, hacen el estilismo de la duquesa de Sussex absolutamente perfecto. Después de este tiempo sin verla, Meghan ha regresado con fuerza, y promete seguir en lo más alto ese duelo de estilo que mantiene con su cuñada Kate Middleton, y que nosotras disfrutamos tanto.

 

 

 

1El regreso de los duques de Sussex

Después de casi dos meses alejados de la agenda oficial, los duques de Suseex han regresado a la vida pública visitando la Casa de Canadá en Londres.

2Lección de estilo

Meghan Markle volvió a acertar con su estilismo en tonos tierra. Eligió para protegerse del frío un clásico abrigo beige largo, de la firma Reiss.

3La falda

Lo que más nos gustó de su look fue su falda satinada de línea evasé, de Massimo Dutti.

4El jersey

Lo combinó con un jersey de cuello cisne de seda y lana, también de Massimo Dutti.

5Zapatos

Remató el perfecto estilismo con unos salones de terciopelo granates de Jimmy Choo.

6Falda, de Massimo Dutti

La falda tiene un precio de 79,95 euros y pertenece a la nueva colección.

7Jersey de Massimo Dutti

El jersey también está disponible en la web de la firma por 39,95 euros. Este tono no está en rebajas, aunque sí los hay en otros colores por 29,95 euros.

8Muy natural

Meghan dejó su melena suelta y  recurrió a un maquillaje natural, con eyeliner e iluminador en los ojos y labios gloss.