Meghan Markle se apunta a la moda española a su llegada a África

Los duques Sussex acaban de comenzar su gira de diez días por África y con su primer look, Meghan Markle ya nos ha dado la primera alegría. Junto al príncipe Harry protagonizó el acto de bienvenida en Cape Town (Sudáfrica) con un estilismo muy sencillo, pero ideal, y que, además, encerraba un guiño a la moda española.
Meghan eligió un vestido de estampado étnico en blanco y negro de línea wrap, de la marca Mayamilo, combinado con unas alpargatas de esparto de cuña negras de la firma española Castañer. Eligió el clásico modelo Carina, que ya había estrenado en el primer viaje que hizo al extranjero en octubre de 2018 a Australia, Fidji y Tonga.

Este calzado se ha convertido en uno de los favoritos de otras royals como Letizia o su cuñada, Kate Middleton, que las han elegido en muchas ocasiones para sus looks de sport, pero también en actos oficiales.

Meghan Markle también recurrió a la sencillez para su look beauty. Llevó el pelo totalmente despejado de la cara y recogido en una cola de caballo, escondiendo la goma con un mechón de su cabello, y eligió un maquillaje de lo más natural.
La misma tónica siguió con las joyas. Solo se adornó con unos diminutos pendientes de oro y turquesas y una sencilla cadena al cuello.

Para el segundo look de la jornada inaugural se cambió de vestido, aunque siguió llevando las alpargatas de Castañer. En esta ocasión se puso un vestido camisero azul, de Veronica Beard, que había estrenado durante su visita a una escuela en Tonga, en octubre de 2018. También cambió el look beauty, pasando de la cola a una melena suelta con raya al medio y ligeras ondas.

 

1Meghan Markle, primer look en África

Los duques de Sussex protagonizaron en Cape Town (Sudáfrica) el primer acto de su viaje de diez día a Áfirica. Meghan eligió un look muy sencillo y adecuado.

2Vestido étnico

Eligió un sencillo vestido en blanco y negro de estampado étnico.

3Silueta wrap

Un diseño de silueta wrap que envolvía su figura.

4Vestido de Mayamiko

Es de la firma Mayamiko y su precio de 78 euros, aunque en la web ya está agotado.

5Alpargatas de Castañer

Meghan llevó unas cuñas de esparto negras de la firma española Castañer.

6Modelo Carina

El modelo de Meghan es uno de los más clásicos de la marca, el Carina, y su precio es de 90 euros.

7Sencilla

La duquesa de Sussex recurrió a la sencillez, peinándose con una cola de caballo y unos pendientes diminutos de oro y turquesa.

8Maquillaje

También su maquillaje fue muy natural y suave.

9Viaje especial

Para Harry y Meghan este es un viaje muy emotivo. Es el primero con su hijo Archie, y África es un continente muy especial para ellos.

10Segundo acto del día

En el segundo acto de su primer día en Sudáfrica, los duques de Sussex acudieron al Múseo del Distrito 6, un lugar creado en memoria de los afectados por el apartheid.

11Repitiendo vestido

Meghan cambió su primer vestido por uno camisero azul de Veronica Beard (593 euros), que ya había estrenado durante su visita a una escuela a Tonga, en su viaje de octubre de 2018. Siguió con las misas alpargatas, de Castañer.

12Pelo suelto

La duquesa cambió su cola por su melena suelta con ondas abiertas y raya al medio.