Te mostramos los 15 mejores looks premamá de Meghan Markle

Ya solo quedan días para el nacimiento del bebé más esperado, el de los duques de Sussex. Aunque parece que quieren recibir a su primer hijo en la intimidad, a lo largo de estos nueve meses, Meghan Markle ha mantenido una intensa agenda oficial (con un largo viaje a a Australia, Togo, Fiji y Nueva Zelanda incluido) que nos ha permitido ver sus estilismos premamá, tanto en sus actos de gala como en su día a día.
Y lo que nos queda claro después de analizar cada uno de sus estilismos es que la duquesa de Sussex básicamente no ha recurrido a las prendas propiamente premamá y ha preferido seguir con su mismo estilo, donde los vestidos que han marcado su cada vez más abultada tripa han sido los protagonistas, y también ha confiado en sus diseñadores favoritos.

Hacemos un repaso a los looks que más nos han gustado en estos pasados nueve meses.

15Vestido capa

Un día después de anunciar su embarazo, el pasado mes de octubre, emprendió un viaje oficial a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Togo. En una cena de Estado en Suva (Fiyi), vimos por primera ve su incipiente tripa con un vestido capa azul, de la firma Safiyaa.

14Vestido de tul

También en ese mismo viaje estrenó un espectacular vestido de tul y transparencias firmado por Oscar de la Renta para acudir a los premios de la Australian Geographic Society, celebrados en Tonga.

13Falda y top en blanco y negro

En noviembre acudió al Royal Variety Performance con un top en blanco y negro bordado con ramas de pedrería y falda negra, también de Safiyaa.

12Lentejuelas

Siguiendo con los vestido de noche, Meghan acudió el pasado enero a una actuación benéfica del Circo del Sol, en el Royal Albert Hall de Londres, con un vestido de lentejuelas firmado por Roland Mouret que combinó con unas sandalias de tira negras de Stuart Weitzman y un clutch de Givenchy. 

11Camisa y falda

En los  Endeavour Fund Awards, celebrados en el mes de febrero, dio una auténtica lección de estilo con una combinación de camisa blanca masculina y falda con abertura megra, deClaire Waight Keller para Givenchy. Los zapatos de Aquazzura completaban el look.

10Vestido túnica

Los duques de Sussex viajaron a Marruecos en febrero, donde Meghan eligió un vestido estampado de seda en distintos tonos de azul con cuello redondo y mangas con volante, de Carolina Herrera, para la cena de despedida que el rey Mohamed VI les  ofreció en su palacio de Rabat.

9Rojo total

También en su viaje a Marruecos lució un elegante vestido rojo con capa de Valentino, que combinó con complementos nude: stilettos, de Gianvito Rossi, y clutch, de Valentino.

8Babydoll

 

La duquesa visitó Brinsworth House, el hogar de la Royal Variety Charity para artistas retirados, en diciembre, con un sencillo vestido gris de flores, de la firma norteamericana Brock.

7Combinación de colores

El morado y el rojo fue un mix que le gustaba mucho a su suegra, Diana de Gales, y quizás en un homenaje a ella lo eligió en su visita a Birkenhead, en enero. Un abrigo de la firma canadiense Sentaler y vestido de Babaton by Aritzia, junto al bolso de Gabriela Hearst, formaban este conjunto 10.

6Delicado nude

Meghan se adelantó a la primavera para su estreno como patrona real del National Theatre, el pasado enero. Y lo hizo con un conjunto nude, formado por un vestido con falda de vuelo, pero que marcaba su tripa, y americana a juego, de Brandon Maxwell,  zapatos con tiras cruzadas, de Aquazzura, y clutch de CH Carolina Herrera.

5A lo Jackie Kennedy

Al más puro estilo Jackie Kennedy, con abrigo blanco y pillbox, y vestido estampado de cadenas, de Victoria Beckham. acudió al servicio religioso del Día de la Commonwealth, el pasado marzo.

4Abrigo y vestido

Ese mismo día también había acudido a un acto en la Casa de Canadá con un conjunto de vestido y abrigo con bordados de lentejuelas negros de la colección otoño-invierno 2019/20 de Erdem.

3Vestido mini

La duquesa de Sussex también se atrevió con los vestidos mini durante su embarazo, como este de estampado geométrico, firmado por Reiss, con blazer negra entallada, de Alexander McQueen, altísimos stilettos, Manolo Blahnik, y cartera negra con cadena de, Stella McCartney, en un acto con un grupo de mujeres el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

2Pantalón y america

En su octavo mes de embarazo, vimos a Meghan con pantalones pitillo y camiseta ceñida todo en negro, combinada con americana azul. Fue en en el evento WE Day UK, para homenajear a los jóvenes líderes del futuro, celebrado en el estadio Wembley de Londres.

1Rayas marineras

También Meghan Markle ha triunfado con sus looks de sport. La mejor prueba de ellos son estos pantalones pitillo negros con el jersey de rayas y los botines.