Meghan Markle se inspira en Letizia y Rania de Jordania

El viaje a África no nos está dejando por el momento demasiadas alegrías en cuestión de estilismo. Meghan Markle ya ha repetido varios de los modelos que llevó en su primer viaje oficial a Australia, Nueva Zelanda, Tonga y Fiji nada más anunciarse su embarazo, y los otros estrenos no han sido demasiado vistosos. De hecho, al elegir algunos modelos que ya llevó en el comienzo de su embarazo ha despertado los rumores sobre otro posible posible bebé para los duques de Sussex.

Pero en uno de sus últimos actos Meghan Markle ha cambiado totalmente de estilo. Para acudir a un encuentro con mujeres influyentes del país y a una charla contra el maltrato femenino en la zona, dejó los vestidos camiseros y wraps de lado por un dos piezas más ceñido al cuerpo. Un top negro de su gran amiga Misha Nonoo (64 euros) y una falda de falso efecto plisado, de J. Crew (155 euros) fue su elección. Para completar el look se decantó por unos stilettos de Manolo Blahnik (650 euros).

El truco de la falda de Meghan para estilizar su figura nos recuerda mucho a un vestido, también con el mismo efecto, que llevó Letizia este pasado verano en Mallorca, del que se desconoce el diseñador. También Rania de Jordania eligió una falda del mismo estilo durante la visita que hizo a nuestro país en 2005.

 

 

1Meghan Markle cambia de look

Para acudir a un encuentro con mujeres influyentes del país y a una charla contra el maltrato femenino en la zona, dejó los vestidos de lado por un dos piezas más ceñido al cuerpo.

2Efecto plisado

La duquesa de Sussex llevó un top negro y una falda de rayas de efecto plisado.

3Falda de J.Crew

La falda es de la firma americana J.Crew y su precio es de 155 euros.

4Top negro

El top negro ceñido sin mangas es de  Misha Nonoo y vale 64 euros. La diseñadora es íntima amiga de Meghan y los duques de Sussex asistieron a su boda en Roma justo antes de emprender el viaje oficial a África.

5Stilettos

Meghan completó el estilismo con los clásicos salones negros de terciopelo de  Manolo Blahnik. El modelo BB y su precio es de 560 euros.

6Vestido de Letizia

El pasado verano en Mallorca Letizia estrenó un vestido en blanco y negro que hacía el mismo efecto que la falda de la duquesa de Sussex.

7Rania de Jordania

En 2205, durante un viaje a España. ya vimos a la reina hachemita con este tipo de falda que estilizan la figura.