Solo han pasado 24 horas desde que Letizia estrenó su falda de cuero roja y ya se la hemos visto a otra ‘royal’: a Meghan Markle. Todos conocemos que las ‘royals’ se inspiran las unas a las otras sin parar… pero coincidencia o no, ambas han lucido el mismo modelo de falda. Eso sí, con 24 horas de diferencia y a 10.000 kilómetros de distancia.

Meghan Markle ha reaparecido este viernes después del documental (que tanto ha dado que hablar) de los duques de Sussex en África y de que ambos anunciaran que se retirarían un tiempo dela vida pública. Meghan y Harry han participado este viernes en una mesa redonda sobre igualdad de género organizada por The Queen’s Commonwealth Trust y One Young World en el castillo de Windsor. Han aparecido por sorpresa porque no estaba prevista su presencia.

Nada más ver a Meghan Markle no hemos podido evitar fijarnos en su falda lápiz en cuero roja… y es que nos sonaba tanto. Y tan reciente. Normal, este mismo jueves la reina Letizia también la estrenó. Aunque a 10.000 kilómetros de distancia de la duquesa de Sussex. Letizia la llevó durante su viaje de Estado a Corea.

Mientras que Letizia la combinó con una blusa de Carolina Herrera en blanca con mangas abullonadas, Meghan Markle ha preferido seguir la paleta de tonos rojos y ha confiado en un jersey burdeos con salones a juego. ¿Cuál os gusta más?

1Meghan Markle

Este viernes, la duquesa de Sussex ha reaparecido junto al príncipe Harry por sorpresa en el Castillo de Windsor. No hemos podido evitar fijarnos en su look… y es que la falda que ha estrenado, es justo la misma que estrenó ayer la reina Letizia.

2Letizia

Con una diferencia de 24 horas y más de 10.500 kilómetros, Letizia y Meghan han coincidido con la misma falda. La Reina española la llevó durante su viaje de estado en Corea.

3Hugo Boss 399 €

4La combinación en Corea

Letizia recuperó de su armario la blusa de Carolina Herrera en blanco con mangas abullonadas y pequeñas transparencias y detalles bordados. El precio está en torno a los 2.000 euros.

5La misma paleta de tonos

Mientras que Meghan Markle prefirió combinarla con un jersey de la misma paleta de rojizos, aunque en este caso en el borgoña, que está tan de moda esta temporada.

6Su melena suelta

Letizia apostó por un estilo más informal y casual dejando su melena al aire, completamente suelta y con cierto aire rebelde.

7Pelo recogido

Mientras que Meghan Markle, al contrario que Letizia, apostó por uno de sus moños desenfadados de los que tanto se han hablado. ¿Qué estilismo os gusta más?