Meghan Markle y Kate Middleton, duelo de estilos en el bautizo de Archie. Los detalles de sus trajes

En el bautizo de Archie Harrison, el hijo de los duques de Sussex, también los estilismos de su madre, Meghan Markle, y su tía, Kate Midddleton, se llevaron gran parte del protagonismo. La duquesa de Sussex tenía a la duquesa de Cambridge, que ya había bautizado a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, como ejemplo, y parece que fue su fuente de inspiración, porque llevó un modelo muy en la línea de los que también lució Kate en su día.

Meghan se decantó por un vestido midi de cuello redondo y manga francesa en blanco, un tono muy parecido a los que eligió Kate Middleton en los bautizos de sus hijos, firmado por Dior. Lo acompañó con un tocado con redecilla en el mismo tono, unos salones nude, también de Dior, y unos pendientes de brillantes, de Cartier, los mismos que lució el día de su boda.
Un look muy elegante, en el estilo de los que las damas de la Casa Real británica eligen para este tipo de actos, y totalmente adecuado para no restar ningún protagonismo al pequeño Archie.

Kate Middleton recuperó un vestido de Stella McCartney que ya había estrenado nada menos que en 2011, en una cena para celebrar el 90 cumpleaños del príncipe Felipe de Edimburgo, y también las pasadas Navidades para una comida en el Palacio de Buckingham. Un diseño clásico de seda en rosa, de manga larga, lazo al cuello, pliegues en la parte delantera, y marcando la cintura, que combinó con un diadema, de Juliette Botterill, y salones rojos, de Emmy London. El resultado en su caso, también estupendo.

5Meghan Markle y Kate Middleton, dos estilos en el bautizo de Archie

 

4La duquesa de Sussex lució un vestido blanco de Dior

3Llevó un tocado con redecilla y brillantes de Cartier

 

2Kate Middleton lució un vestido de Stella McCartney que ya había estrenado en 2011

1Tanto Meghan como Kate acertaron de pleno con sus elegantes estilismos