El gran día ha llegado. El «Megxit» se hace oficial con el último acto en el que el príncipe Harry y Meghan Markle han participado antes de decir adiós definitivamente a la agenda oficial dentro de la Familia Real británica. Pero el servicio religioso en la Abadía de Westminster para conmemorar el Día de la Commonwealth, también ha servido para ver el último duelo de estilo entre Meghan y Kate Middleton.
Durante estos días pasados la duquesa de Sussex ha estado radiante en los distintos actos que ha protagonizado en Londres, y a la duquesa de Cambridge también la hemos visto perfecta con sus looks en el viaje oficial que ha realizado a Irlanda. Hoy, todas las miradas estaban centradas en ambas… y no defraudaron.

Meghan Markle ha vuelto a deslumbrar como estos días pasados, con un vestido verde midi de manga francesa con una capa que salía del cuello. Un diseño de la firma Emilia Wickstead, que combinó con un tocado con redecilla en el mismo tono, de William Chambers. Como complementos eligió un coqueto bolsito en verde, de Gabriella Hearst, y unos salones nude, de Aquazzura.
Kate Middleton se mantuvo fiel a su estilo con un abrigo rojo entallado con falda con vuelo, y dobles botones, cuellos, puños y tapetas de terciopelo, de Catherine Walker. Un modelo que ya había estrenado durante el servicio religioso de Sandringham, en la Navidad de 2018. Lo coordinó con un gran tocado con flor en el mismo tono del abrigo, de Sally-Ann Provan. El bolso, los guantes y los salones en burdeos completaban el estilismo.

¿Quién gana?

A la duquesa de Cambridge ya la hemos visto en muchas ocasiones con este mismo estilo, por eso nos quedamos con la duquesa de Sussex, que cierra su capítulo en la Familia Real por todo lo alto. Meghan estaba radiante y con ese toque glamuroso propio de una gran estrella de Hollywood, frente al clasicismo de su cuñada. Parece que Kate, con su abrigo reciclado, quiso de la Meghan se llevase todo el protagonismo en su último acto oficial.

El año pasado en este mismo acto mostraron unos estilos menos dispares. Kate optó por un abrigo-vestido rojo entallado con doble botonadura y falda con vuelo, de Catherine Walker, mientras que Meghan, embarazada de siete meses, llevó un abrigo blanco y un vestido de cadenas, de Victoria Beckham. Ambas lucieron tocados coordinados con sus estilismos.

 

 

1Los duques de Cambridge

Tras el éxito de su visita a Irlanda, los duques de Cambridge volvieron a la agenda pública para la celebración del Día de la Commonwealth.

2Kate Middleton, de rojo

Kate eligió un abrigo rojo entallado con falda con vuelo y detalles de terciopelo, de Catherine Walker. Un modelo que había estrenado en la misa de Sandringham, en la Navidad de 2018.

3Complementos

Combinó el abrigo con cartera, guantes y salones, de Gianvito Rossi, todo en burdeos, formando un look muy años 40.

4Con tocado

También como Meghan llevó tocado en el mismo tono del abrigo, de Sally-Ann Provan.

5Con flor

Un detalle de la gran flor que coronaba el tocado de la futura reina de Inglaterra. También eligió unos pendientes de brillantes rematados en una flor de piedras granates.

6Los duques de Sussex

Los duques de Sussex llegaron a la Abadía de Westminster cogidos de la mano, en el último acto como miembros de la Familia Real británica.

7Meghan Markle, de verde

La duquesa de Sussex eligió para tan importante ocasión un favorecedor vestido verde midi con capa, de Emilia Wickstead.

8Muy chic

Meghan completó su estilismo con un tocado con redecilla y lazo, en el mismo tono que el vestido, de William Chambers.

9El bolso

Meghan eligió un bolso, de Gabriella Hearst, una diseñadora que ya ha llevado en varias ocasiones desde que se convirtió en duquesa de Sussex.

10Look total

Solo rompió el total look en verde, con los salones nude de Aquazzura.

11Meghan eligió un recogido

Para lucir mejor el tocado recurrió a un recogido de bailarina.

12"Los cuatro magníficos"

Cuando todavía reinaba la armonía y los duques de Cambridge y los de Sussex eran denominados «los cuatro magníficos» acudieron juntos el año pasado al Día de la Commonwealth, en la Abadía de Westminster.

13Dos estilos

Kate optó por un abrigo-vestido rojo entallado con doble botonadura y falda con vuelo, de Catherine Walker, mientras que Meghan, embarazada de siete meses, llevó un abrigo blanco y un vestido de cadenas, de Victoria Beckham. Ambas lucieron tocados coordinados con sus estilismos.