Meghan Markle ya lleva las joyas de Lady Di. Abrimos el joyero de su suegra

Para Meghan Markle el viaje que acaba de iniciar por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga es muy especial. En su primer acto, y como una auténtica declaración de intenciones del momento tan emotivo que ella y su marido, Harry de Inglaterra, están viviendo, ha querido hacer un guiño a la familia. Y lo ha hecho eligiendo dos joyas que pertenecieron a su suegra, Diana de Gales: Unos sencillos pendientes de oro y diamantes en forma de mariposa, y un brazalete rígido de oro y esmeraldas.
La duquesa de Sussex ya tiene en su poder una de las joyas más simbólicas de la recordada Lady Di, el anillo de aguamarina que Harry  le regaló y que le vimos por primera vez en la fiesta tras la boda. También el anillo de compromiso de Meghan Markle tiene un diamante que perteneció a su suegra.

16

15Los pendientes de mariposa que pertenecieron a Diana. También llevó el anillo de compromiso realizado con un diamante de su suegra

14El brazalete de oro y esmeraldas que también era de la colección de joyas de Diana

Pero Diana de Gales tenía un espectacular joyero en el que sus nueras Kate Middleton y Meghan Markle pueden bucear para hacer más poderosos sus estilismos. Seguro que la duquesa de Sussex nos tiene preparadas más sorpresas y homenajes Diana en este viaje.
Por eso te abrimos el joyero de la conocida como Princesa del pueblo, para que conozcas los tesoros que están al alcance de Meghan.

13Tiara Spencer

 Sin duda la más icónica de todas sus joyas, la Tiara Spencer fue la que lució el día de su boda con Carlos de Inglaterra. Pertenece a su familia y está realizada en oro blanco y con diamantes de diferentes tamaños, uno de ellos de gran tamaño y envuelto con un corazón.

12Tiara Cambridge Lover’s Knot

Otra tiara que podría utilizar Meghan en este viaje si tiene una cena de gala es la Cambridge Lover’s Knot Tiara o la tiara de la reina Mary, elaborada con perlas y brillantes, que fue una de las favoritas de Diana de Gales.

11Brazalete de oro y esmeraldas

Diana con el brazalete de oro y esmeraldas que ha lucido Meghan en Australia.

10Perlas y zafiro

Una de sus joyas más impresionantes y que más veces lució. El broche con el gran zafiro fue un regalo de bodas de la Reina Madre. A principios de su matrimonio, Diana solía utilizarlo como un prendedor y poco después decidió llevarlo como una gargantilla junto con unas perlas.

9Collar de perlas

Las perlas fueron una de las ¡joyas favoritas de Diana. Hoy vuelven a estar de plena actualidad.

8Perlas y rubí

Muchas fueron las versiones de joyas con perlas que la madre de Harry tenía en su joyero. Este choker de varias vueltas es más juvenil. A ello se unen los impresionantes pendientes también con una lágrima de perla y rubíes.

7Clásico collar

El collar de una vuelta de perlas australianas en su versión más clásica, con pendientes de botón engarzado en oro a juego.

6Otra versión

Otra versión del clásico combo de collar y pendientes de perlas.

5Brillantes y zafiro

De todas las piedras preciosas puede decirse que el zafiro era su predilecta. Diana recurrió a originales formas de lucir las gargantillas y en muchas ocasiones se las colocó como una cinta en la frente. Esta pertenece a la llamada Saudí Suite, un  juego de impresionantes zafiros regalo de bodas del príncipe Fahd de Arabia Saudí. El conjunto estaba formado por un collar de diamantes con un gran zafiro azul, un reloj con zafiros y diamantes, un brazalete, un par de pendientes y un anillo. Diana fue modificando las joyas a su gusto y creó nuevas, incluyendo este choker que en algunas ocasiones usaba como diadema, como vemos en la foto.

4Anillo de Aguamarina

La princesa lleva el anillo de aguamarina que Harry ya le ha regalado a Meghan. Se trata de un anillo que Diana compró tras su divorcio del príncipe Carlos, y que  vino a reemplazar el icónico anillo de compromiso de zafiro y brillantes que Guillermo le dio Kate.

3Gargantilla Art Decó de esmeraldas

Esta gargantilla de esmeraldas y brillantes fue creada por la reina Mary (abuela de la reina Isabel II) y está compuesta por diamantes y esmeraldas. Diana la utilizó en muchas ocasiones, incluso también como diadema.

2Pendientes y pulsera

Diana utilizó mucho el conjunto de pendientes y pulsera de brillantes y zafiro.

1Pendientes y gargantilla

Otros impresionante juego de pendiente y gargantilla.