Ivanka Trump, Meghan Markle y Katy Perry, elegantes invitadas de boda en Roma

Desde el bodorrio por todo lo alto de los Ferragnez, la pareja formada por Fedez y Chiara Ferragni, no habíamos tenido tantas ganas de una ceremonia italiana. Hoy ha llegado el día y, coincidiendo con el matrimonio de Felciano López y Sandra Gago, no damos casi a basto. ¡Todas se quieren casar en septiembre! En este caso, hablamos de la boda de Misha Nonoo en Roma. Os preguntaréis quién es esta chica. Pues bien, ella es una diseñadora de ropa femenina bastante conocida que, además de confeccionar prendas maravillosas, se codea con las celebrities que más nos gustan. Desde Meghan Markle a Ivanka Trump pasando por Katy Perry o Beatriz de York, Misha es amiga de todas y, cómo no, no podían faltar en un día tan especial para ella.

Del vestido de la novia poco sabemos aunque, seguramente, al tratarse de una diseñadora, el modelo ha debido ser muy actual y original. Sin embargo, los modelitos que sí que hemos podido ver son los de las invitadas que más nos interesan. Katy Perry, muy lady, de rosa: Megan repite gasa negra e Ivanka apuesta por el nude con un vestido muy al estilo de su madre.

Todas ellas, elegantes y muy favorecidas, en una de las bodas italianas más importantes del año (o por lo menos en cuanto a invitadas se refiere).

1El nude de Ivanka

Con tejido vaporoso pero estilizando su figura, así es el vestido que ha elegido Ivanka Trump para asistir a la boda. En tono nude y con cinturón metalizado, su look no sorprende pero, para qué mentir, es bastante correcto.

2Capa made in Trump

Una de las prendas favoritas de  Melania Trump, son los vestidos con capa. Ivanka, para esta ocasión, ha querido copiar el estilo de su madre y llegar una larguísima y elegante capa. ¿Capitana América?

3Beatriz de York, fiel a su personalidad

Aunque no hemos podido ver su vestido al completo, por lo que intuimos, va muy en su línea. Beatriz no tiene un estilo envidiable pero sí que tiene un estilo propio. Diadema con algo llamativo y vestido brillante. Un clásico de la royal.

4Katy Perry, lady in pink

La cantante, que ha acudido junto a su futuro marido el actor Orlando Bloom, ha elegido un vestido rosa empolvado con escote (o escotazo) bardot. En color que le sienta estupendamente con su nuevo corte y color de pelo.

5Vestido de invitada y gafas de sol

Como complemento (y suponemos, también necesidad), la artista ha usado unas enormes gafas de sol blancas que no nos pueden gustar más.

6Unos invitados reales

Los duques de Sussex eran, sin duda, los invitados más esperados de la boda. Al ver esta imagen, podemos creer que Meghan repite el vestido negro que llevó para el estreno de la película de El rey león pero, afortunadamente, no ha sido el caso.

7El vestido predilecto de Meghan

También con gasa oscura y lo que parece manga larga, Meghan Markle ha apostado por un vestido repleto de volantes que, a primera vista nos tiene enamorados.

8James Corden

Otro de los invitados más esperados fue el humorista y presentador estadounidense James Corden, que fue acompañado de su mujer.