Meghan Markle vuelve a demostrar que es la royal más cool

Ya solo le queda un mes para dar a luz, pero Meghan Markle sigue con su agenda pública. El último fue para darle una sorpresa a su marido, el príncipe Harry, que participaba en el evento WE Day UK en el estadio Wembley, de Londres. Cuando el duque de Sussex estaba en el escenario contando que su mujer le recordaba siempre la frase de Martin Luther King: «La oscuridad no puede expulsar la oscuridad; solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; solo el amor puede.», ella apareció por sorpresa a su lado y también para asombro de todos los presentes.

7Meghan le dio una sorpresa a Harry, que participaba en un acto en el estadio de Wembley

6

Y con su look Meghan demostró  por qué es una de las royals que más nos gusta. Eligió  un conjunto que era tanto válido para una working girl como para un acto de noche, y una combinación de colores, el negro y azul, que comenzaron a poner de moda las parisinas y hoy la vemos en las mujeres más cool (y que ella misma ya ha llevado en varias ocasiones).
Tan sencillo e ideal como unos pantalones negros con una camiseta que marcaba su abultada tripa y una blazer azul. Los stilettos negros completaban el look, que podemos fichar para llevar de la mañana a la noche.

5Meghan eligió un look ideal en negro y azul

4A pesar de su avanzado embarazo sigue llevando zapatos de altísimo tacón

3Su estilo ejecutivo estaba coordinado con el de su marido, el príncipe Harry

2Forman la pareja más cool de la realeza

1Sobre el escenario del estadio de Wembley se mostraron de lo más cariñosos