Meghan Markle vuelve a vestir con estilo pre mamá ¿sin estar embarazada?

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, están de visita oficial por Sudáfrica, un país lleno de contrastes que, según podemos ver, ambos están disfrutando muchísimo. Sin embargo, las paradas de su viaje o las personas con las que se reúnen no son las que están captando la atención de todas. Si no más bien una serie de detalles vistos en Meghan que podrían indicar que está de nuevo embarazada.

Cinco meses han pasado desde que la ex actriz diera a luz a su primer hijo, Archie Harrison. En varias ocasiones durante los últimos días la hemos visto posar junto a él y a su marido generando una estampa de lo más entrañable. Ahora parece ser el pequeño Archie podría tener un hermanito (o una hermanita) en los próximos meses. ¿El motivo? Markle ha vuelto a vestir con looks de pre mamá que ya llevó en su momento cuando estaba embarazada por primera vez.

Si a estas decisiones de estilismo, le añadimos que Meghan parece haber aumentado de peso, la respuesta es casi evidente. Blanco y en botella, que decía mi madre. Tendremos que esperar para averiguarlo.

1Vestido azul anudado

En sus primeros días en Sudáfrica, Meghan escogió este vestido de Veronica Beard (593 euros).

2Que ya llevó durante el embarazo de Archie

Un vestido que ya había estrenado durante su visita a una escuela a Tonga, en su viaje de octubre de 2018, estando ya embarazada.

3Vestido prenatal de Martin Grant

Este vestido de Martin Grant, que en su momento costaba 1.080 euros, ha sido otra de las prendas que ha elegido para su viaje a Sudáfrica.

4Que ya llevó en su visita a Australia

Estando embarazada y de viaje por Australia, también escogió esta prenda. ¿Sospechoso?

5Camisa blanca y pantalón negro

Un prenda infalible de Meghan Markle es la camisa blanca. Las usa en miles de ocasiones y siempre sabe sacarle partido. No podía faltar en la maleta de su viaje a África.

6Uno de sus looks pre mamá a los que ya recurrió

Durante su primer embarazo, ya usó un look bastante similar (aunque mucho más informal).

7Un mono que no permite engaño

Este mono negro también ha sido uno de los motivos por los que el rumor ha crecido. Le sienta de maravilla pero es cierto que permite que veamos (o al menos intuyamos) su barriguita.

8El estilo pre mamá que mejor le sienta

Este vestido de estampado ético de la firma Mayamiko (78 euros, aunque en la web ya está agotado) tiene todo lo que a Meghan le gustaba llevar cuando estaba embarazada de Archie: cinta en la cintura, largo midi y discreto escote.