Cuando las medias estropearon el estilismo de Meghan Markle

Tras la intensa gira por Oceanía, ha vuelto a casa y a la agenda oficial en el Reino Unido. Junto al resto de la Familia Real, Meghan Markle, acudió a los actos conmemorativos del centenario del fin de la Primera Guerra Mundial, y de nuevo regresaron las comparaciones con su cuñada Kate Middleton sobre quién había ganado el duelo estilístico.

[Más información: Meghan Markle, desplazada y criticada por su estilo en el Centenario del Armisticio de 1918]

La duquesa prefirió un perfil bajo para no destacar ni desentonar con el resto de sus parientes Royals. Pero con el look que lució para  acudir al Festival del Recuerdo, un concierto en el Royal Albert Hall organizado por la Royal British Legion, patinó especialmente a la hora de elegir uno de los complementos. Y es que muchas veces es un pequeño detalle el que puede dar al traste con un look, a priori, estupendo, pero si ya partimos de un look normalito el tropiezo puede ser mayúsculo.


Eso le pasó precisamente a la duquesa de Sussex. Su abrigo negro con lazo de raso, de  Stella McCartney, era correcto sin más, pero un detalle decantó la balanza al lado malo: Las medias carne de brillo. Un error imperdonable sobre todo en Londres, donde las mujeres más estilosas optan por no llevar medias hasta en los días más fríos del invierno (Victoria Beckham es el mejor ejemplo de ello).
Pero como el protocolo royal dicta que tienen que llevarse, Meghan debería haber elegido esas medias que suben un tono a tu piel, sin brillo, que ocultan las imperfecciones, estilizan las piernas, pero no se notan nada.

8Meghan Markle eligió un vestido de Stella McCartiney para acudir al concierto en el Albert Hall

7

6Las medias brillantes de la duquesa de Sussex estropearon su estilismo

5

4Además, la lluvia también le jugó una mala pasada sobre ellas

3

2El protocolo indica que deben llevarse, pero lo ideal si las quieres en el tono de la piel es que no se noten

Pero Meghan Markle no ha sido la única royal que ha patinado. Letizia, que siempre acierta en estas cuestiones, tuvo un gran desliz en una cena en el Pardo con el presidente de argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. El vestido de rayas no era una opción muy favorecedora, pero las medias negras de cristal todavía empeoraron más el look.

1Letizia también tuvo su patinazo con unas medias de cristal negras