Meghan Markle elige al diseñador favorito de Kate y sigue sin bajarse de los tacones

La celebración del Día de la Commonwealth comenzó para Meghan Markle y el príncipe Harry acudiendo a un encuentro con jóvenes en la  Canada House de Londres. La duquesa de Sussex continúa con su ajetreada agenda en su octavo mes de embarazo y no quiere dejar de cumplir con sus obligaciones. También continúa con sus perfectos estilismos, sin cambiar su estilo, ni siquiera ahora que la abultada tripa podría hacerle llevar modelitos específicos para premamás. Ella prefiere optar por modelos normales, pero que encajan con su estado.
Su ùltima elección ha sido una creación de la colección otoño-invierno 2019 del diseñador canadiense Erdem (en un guiño a acto que presidía), que también es uno de los preferidos de su cuñada, Kate Middleton.
Un vestido verde de lana a juego con el abrigo, con bordados de pedrería en negro en el cuello y en distintos puntos de la prenda. Lo acompañó con los salones de Aquazzura de altísimo tacón, uno de sus preferidos. Y es que Megahn, a pesar de su avanzadísimo estado no se ha bajado de los tacones de más de doce centímetros en todos estos meses.

7Los duques de Sussex presidieron un acto en la Canada House, dentro de los actos del Día de la Commonwealth

6Meghan Markle llevó un vestido y abrigo de Erdem

5Volvieron a llamar la atención sus altísimos zapatos de Aquazzura

4Los zapatos, los preferidos de la duquesa, cuestan 485 euros

3El abrigo estaba salpicado por bordados de pedrería y botones joya

2Meghan volvió a recurrir a su característico moño

1Y a un maquillaje muy natural