Meghan Markle le presta su bolso a Camilla (y es español)

Cuando una amiga o un familiar abre su armario y te deja una de sus prendas o complementos es la prueba definitiva de una magnífica relación. Y por eso podemos decir que Meghan Markle y Camilla son dos grandes aliadas dentro de la complicada familia Windsor. La duquesa de Sussex, la más fashion de la realeza, ha dejado uno de sus bolsos a la esposa de su suegro, que no es precisamente una mujer que destaque por su preocupación por la moda.

Da la coincidencia de que ambas lucieron el modelo en Cardiff, la capital de Gales. Meghan llevó el bolso de la marca DeMellier en su visita a la ciudad en enero del año pasado y, doce meses después, Camilla de Cornualles llevó el mismo modelo que le prestó la esposa del príncipe Harry.
Se trata del modelo Mini Venice en verde botella de la firma DeMellier, una marca afincada en Londres y fundada por Mireia Llusia-Lindh, con un fin solidario, ya que por cada bolso vendido, la firma financia un conjunto de vacunas y tratamientos infantiles.
Decimos que el bolso es español porque Mireia nació en Barcelona, aunque hace ya dieciocho años que se instaló en Londres, donde ha trabajado en el sector de la moda hasta fundar su propia marca.

7Camilla de Cornualles acudió a un acto a Cardiff con un bolso prestado por Meghan Markle

6

5El bolso combinaba perfectamente con su estilismo

4La duquesa de Sussex lo estrenó en enero de 2018 también en una visita a Cardiff junto al príncipe Harry

3El bolso es de la firma DeMellier, de la diseñadora catalana  Mireia Llusia-Lindh

2

1Es el modelo Mini Venice y su precio es de 375 euros

Después de todas las informaciones que hablan de la mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton esperaremos a ver si se prestan algún bolsito para firmar la paz.