Meghan Markle y Begoña Villacís, también idénticas presentando a sus hijos

Aunque Meghan Markle presentó a su hijo Archie en el majestuoso escenario del Castillo de Windsor, y Begoña Villacís lo hizo con su hija Inés a las puertas de la clínica Fundación Jiménez Díaz, donde dio a luz, en cuestión de estilo, la duquesa de Sussex y la candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos ofrecieron una imagen casi idéntica.

Las dos, todavía con la tripa lógica tras el parto, eligieron sendos vestidos veraniegos, muy ligeros, por debajo de la rodilla y con una lazada justo por debajo del pecho. Ante todo ambas buscaron la comodidad, con la única diferencia del color: el de Meghan en blanco y el de Begoña en azul cielo. También optaron por zapatos en tono nude, aunque aquí sí la diferencia era muy evidente, porque la duquesa de Sussex eligió unos stilettos y la política prefirió la comodidad de las sandalias de esparto de cuña.
También en el look beuaty coincidieron, al llevar un maquillaje apenas perceptible y la larga melena peinada muy natural.

12Meghan Markle y Begoña Villacís, dos estilismos postparto casi idénticos

11La duquesa de Sussex eligió un vestido blanco con stilettos nude

10Begoña Villacís, un vestido azul con sandalias de esparto

9El diseño era muy parecido, con lazada bajo el pecho

8También era idéntico el look beauty con la melena muy natural

Desde que se hizo pública la relación entre el príncipe Harry y la exactriz, en España nos llamó la atención su impresionante parecido físico con Villacís, pero también ese parecido ha traspasado fronteras. La propia política contó una divertida anécdota que le sucedió en un viaje a Ámsterdam, donde la paraban por la calle para preguntarle si era Megahn.
Junto al físico también hemos visto cierta similitud en el estilo.

7En el embarazo Meghan Markle eligió looks de sport que marcaban su tripa

6Lo mismo hizo Begoña Villacís

5La duquesa de Sussex no utilizó los vestidos típicos premamá

4

3Begoña también se apuntó a la moda de los vestido todoterreno

2Antes de estar embarazadas también coincidían en sus looks

1Villacís, como Meghan, con falda lápiz de cuero y camisa