Meghan Markle se apunta al cuero como ya hicieron otras ‘royals’

Se ha ganado su título como una de las ‘royals’ más estilosas del último siglo. Meghan Markle ha sabido reinventar la Familia Real inglesa y en alguna que otra ocasión se ha saltado el protocolo con el beneplácito de la reina Isabel II. La hemos visto con estilismos impecables que no han dejado a nadie indiferente. Como el último. Con una falda ceñidísima de cuero. Pero no ha sido la única ‘royal’ que la ha llevado.

El cuero es sexy, femenino, con un punto cañero y rebelde que sabe defender perfectamente la duquesa de Sussex en su última aparición pública. Un tejido estrella.

11El perfecto look de Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha combinado a la perfección esta falda de piel en verde de Hugo Boss (399 €) con la camisa de un tono parecido de & Other Stories (79 €).

10La falda le quedaba perfectamente ceñida a su estilizada figura

9Otras ‘royals’ ya lo llevaron

Pero no es la única royal que ha caído rendida a la tendencia del cuero. Un tejido que nunca se ha terminado de ir realmente y que se ha ganado el cariño de todas, incluso de la realeza.

8Máxima de Holanda

Este ceñido vestido negro lo combinó con medias tupidas, salones y bolso a juego. Un estilismo monocolor que combinaba a la perfección con su melena rubia y sus suaves facciones, ya que le aporta un toque cañero.

7Charléne de Mónaco

Un pitillo de cuero es un básico en el armario de cualquier mujer. Incluso en el de la princesa consorte de Mónaco, que combinó con top a cuadros y blazer también negro. Un look muy fácil de copiar y que te sacará de más de un apuro.

6Mary de Dinamarca, también con pantalón

5Rania de Jordania

Esta falda lápiz combina a la perfección con la camisa blanca a cuadros. Un look bicolor en el que lo más sorprendente eran sus extraños zapatos.

4Letizia

Nuestra reina es de las más atrevidas y a la que más veces la hemos visto con estilismos transgresores. Además, el cuero forma parte de su armario habitual y han sido varias las ocasiones en la que le hemos visto lucir este tejido. Como este vestido color vino de Hugo Boss. 

3Con falda lápiz

Esta falda lápiz y también en negro la ha llevado en diversas ocasiones y de varias formas combinadas. Un look bicolor perfecto para ir a la oficina, aunque en su momento fue algo criticado para una reina.

2Una chaqueta con peplum

Firmada por Carolina Herrera, esta chaqueta con grandes botones delanteros  y peplum a la altura de la cintura ha sido una de las prendas de cuero que mejor le quedaban. El día de la foto la combinó con pantalones blancos de corte recto.

1Un cuerpo también de cuero

Y podríamos seguir poniendo estilismos de Letizia con cuero… En eta ocasión lució un cuerpo en negro con tachuelas firmado por Uterqüe con el que creó un look monocolor propio de una estrella del rock.