Su vuelta a la vida pública, en uno de sus últimos actos oficiales como miembro activo de la Familia Real, ha provocado una gran expectación. El príncipe Harry y Meghan Markle presidieron en Londres la entrega de los Premios Endeavour, que condecoraron a cuatro miembros de las fuerzas armadas que han participado en competiciones deportivas después de haber sido heridos o haber padecido una enfermedad en servicio.
La duquesa de Sussex viajó desde Canadá y se convirtió en el centro de todas las mirada.

Quizás las semanas de relax, alejada del foco mediático, hicieron que Meghan estuviera radiante y especialmente guapa. Eligió un vestido midi, de Victoria Beckham, de silueta lápiz, manga corta y cuello redondo en azul turquesa, muy favorecedor. Completó el look con los zapatos azul marino modelo BB Tora, de Manolo Blahnik, y clutch modelo Lucia, de Stella McCartney. 

Con esta aparición ha quedado patente que el «efecto Meghan» no ha desaparecido a pesar del anunciado «Sussexit». ¿Y por qué lo decimos? Pues porque solo en cuestión de horas el vestido se ha agotado en la web de la diseñadora en todas las tallas, a pesar de su precio de 1.120 euros. Aunque si quieres vestir como la duquesa todavía está disponible en todas las tallas el mismo diseño, pero en estampado de pata de gallo. El precio en este caso 1.395 euros.

El beauty look también fue de lo más acertado. Optó por recoger su larguísima melena en  una cola baja pulida con raya al medio y un maquillaje en tonos marrones, con sombras smokey eye y los labios en gloss tono melocotón.
Como joyas, unos pequeños aros de oro y brillantes. ¡Una reaparición perfecta!

 

1Reaparición de Meghan

Tras varias semanas alejada de la vida pública, Meghan Markle reapareció en un acto en Londres y todos los focos se dirigieron hacia ella.

2Premios Endeavour

Los duques de Sussex presidieron en Londres la entrega de los Premios Endeavour, que que condecoraron a cuatro miembros de las fuerzas armadas que han participado en competiciones deportivas después de haber sido heridos o haber padecido una enfermedad en servicio.

3Meghan, de Victoria Beckham

Meghan eligió un favorecedor vestido lápiz de manga corta y cuello redondo en azul turquesa, de Victoria Beckham.

4Marcando su figura

El diseño tenía una cremallera brillante que recorría todo el vestido.

5Agotado

Esta aparición ha dejado muy claro que el «efecto Meghan» no ha desaparecido porque solo en cuestión de horas todas las tallas se han agotado en la página web de la diseñadora. ¿El precio del vestido? 1.120 euros.

6Otra opción

Pero todavía está en todas las tallas el mismo modelo, aunque en estampado pata de gallo. El precio de este diseño es de 1.395 euros.

7El clutch

Completó el estilismo con un clutch caja geométrico, el modelo Lucia, de Stella McCartney. 

8Larga melena

Meghan recogió su larguísima melena en una cola baja pulida, con raya al lado.

9Maquillaje

El maquillaje en tonos marrones, con sombras smokey eye y los labios en gloss en melocotón.

10Pendientes

Lució unos pequeños pendientes de aro.