Ni Meghan, ni Beyoncé… Rosalía se lleva el premio al look más sorprendente en el estreno de ‘El Rey León’

Los focos estaban centrados en Meghan Markle y Beyoncé, pero, en el estreno de El Rey Leon en Londres, fue una española quien finalmente se acabó llevando todas las miradas en la alfombra roja (en este caso amarilla). Y no podía ser otra que Rosalía.
La cantante, tras triunfar en el Mad Cool, fue una de las invitadas al estreno de la película de Disney, con uno de sus míticos looks. Aunque nos atrevemos a decir que puede que sea el más extravagante que le hemos visto hasta el momento.

Ya sabemos que la cantante es la reina del exceso, pero para la presentación de la película hizo todo un alarde con su estilismo, a la vez que un homenaje a la película (aunque más que a un león, el look de Rosalía era más propio para imitar a un caniche).
La cantante lució un mono con el body de vinilo y transparencias, que tenía su parte más original en las mangas y las piernas con exagerados pompones de tul. ¡Más Rosalía imposible!

7Rosalía acudió al estreno de El Rey León en Londres

6Siempre excesiva, en esta ocasión su estilismo fue todavía más sorprendente

5El body de vinilo y flores de tul en mangas y piernas

4El traje, con sugerentes transparencias y adornado con lazos

Rosalía también lució su característica manicura, con unos motivos infantiles, y su melena con las dos coletas. Y para rematar el look tan extravagante, no faltaron los zapatos en un verde intenso  de pelo.

3Rosalía llevó su melena con dos coletas

2Con su característica manicura

1También muy originales fueron sus zapatos de pelo verdes