El Coronavirus está alterando la agenda de todas las casas reales, pero Guillermo y Máxima de Holanda han viajado a Indonesia para la visita de Estado que les mantendrá en el país asiático hasta el viernes. Desde el mismo momento en el que la Reina bajó por la escalerilla del avión a su llegada a Yakarta, ya nos dejó claro que íbamos a disfrutar mucho con su despliegue de modelazos.

Es la reina del exceso, pero también sus looks derrochan glamour y elegancia. Y en Indonesia lo ha dejado patente nada más pisar el país. Su primera elección fue un vestido azul midi con volantes en las mangas cut out rematados en blanco, de Oscar de la Renta, que completó con unos salones en el mismo tono del vestido, de Gianvito Rossi, y un bolso blanco.

En su segundo look recurrió al vestido capa, uno de los diseños preferidos de las royals, Meghan Markle lo ha lucido estos días pasados en Londres, y que ella también ya ha llevado en varias ocasiones. Máxima se decantó por un diseño estampado de gasa en verde agua, de Edouard Vermeulen, que combinó con un cinturón de piel ancho en tono camel, el mismo que eligió para sus guantes de piel, bolso, stillettos y para el original tocado.

Estampados de flores

Tampoco nos defraudó con su tercer vestido. Volvió a recurrir al estampado de flores, en blanco y negro, con cuerpo peplum de plumas y falda asimétrica terminada en un volante, de la diseñadora colombiana  Johanna Ortiz. Para rematar este sofisticado vestido optó por unas sandalias que combinaban el negro y el dorado, absolutamente chic.

El cuarto de sus estilismos sacó el lado más royal de Máxima de Holanda. Un vestido midi blanco de organza estampado en gris, de cuello redondo, manga larga con volante y falda ligeramente evasé, que ceñía con un fino cinturón de piel en gris, firmado por Natan. Pero sobre todo fueron los complementos los que dieron ese toque sofisticado, especialmente la gran pamela verde y el magnífico collar y pendientes de perlas.

1Llegada a Indonesia, de Oscar de la Renta

Los Reyes de Holanda están realizando una visita de Estado a Indonesia. Máxima aterrizó en Yakarta con un vestido azul con volantes, de Oscar de la Renta, y salones en el mismo tono del vestido, de Gianvito Rossi.

2Originales volantes

El vestido tenía volantes con cortes en las mangas rematados en blanco. Además lució unos pendientes en forma de caracola de la firma Seaman Schepps.

3Vestido capa

Máxima, con un vestido capa estampado de gasa, un estilo que ha lucido en varias ocasiones y que también ya hemos visto en otras royals como Letizia o Meghan Markle. El diseño estampado en verde aguda, de lago midi y cuello alto, con la capa más larga que el propio vestido estaba firmado por Edouard Vermeulen.

4Complementos en camel

Eligió para combinarlo complementos en camel, entre ellos un cinturón para marcar silueta, y los siempre elegantes guantes de piel.

5Original tocado

Máxima es una apasionada de los tocados, sombreros y pamelas. En esta ocasión se decantó por un original tocado en forma de hojas.

6Joyas coordinadas

Máxima eligió joyas a tono con los colores del vestido. Pendientes, colgante, anillo y pulseras de brillantes con aguamarinas.

7Recogido

Para lucir su tocado optó por un recogido con ondas al agua.

8Volantes y peplum

Su tercer look fue un vestido estampado en blanco y negro con cuerpo peplum con plumas y falda asimétrica rematada en volantes.

9Diseño colombiano

El modelo es obra de la de la diseñadora colombiana  Johanna Ortiz, que también ha vestido a Isabel Preysler.

10Sandalias

Remato el look con unas perfectas sandalias en negro y dorado, que nos encantan.

11Melena suelta

Para este look dejó su melena suelta peinada con raya al lado, se maquilló en tonos dorados y lució unos pendientes largos de piedras.

12Clasicismo

En su visita a Yogyakarta se decantó por el look más clásico con un vestido blanco y gris con falda evasé y manga larga rematada en volante de organza, de Natan, una de sus firmas preferidas.

13Poderosos complementos

Eligió como complementos guantes y clutch en blanco, pero sobre todo destacó su gran pamela verde y su collar y pendientes de perlas.

14Viaje de Estado

Guillermo y Máxima de Holanda estarán de viaje en Indonesia hasta el viernes.