Si hace unos años, Letizia se fijaba en las royals más estilosas a la hora de vestir, ahora es ella la fuente de inspiración de muchas de las reinas europeas. Hay un sinfín de ejemplos y es que la reina ha demostrado con el tiempo que ella tiene un increíble estilo propio que gusta y mucho. En sus últimas apariciones, durante su gira visitando diferentes lugares de España, Letizia ha lucido una sencilla pero elegante coleta media. Un peinado que, como suele venir ocurriendo, Kate Middleton no tardó en copiar. Sin embargo, la duquesa de Cambridge no es la única que se fija en la reina Letizia. Otras como Máxima de Holanda también han sucumbido a sus encantos y su último look lo demuestra.

Máxima de Holanda visitó ayer el Instituto de Veteranos de Doorn y lo hizo con uno de los estilismos más recurrentes y efectivos de la reina Letizia. Demostrando, una vez más, que la monarca española es un referente fashionista de muchas royals. Se trata de un sencillo conjunto de dos piezas de lo más clásico, compuesto por una blusa blanca y un pantalón culotte negro. Un acierto asegurado con el que tanto Letizia como Máxima consiguen triunfar.

Un conjunto «muy Letizia»

La royal holandesa nos tiene acostumbrados a los looks excesivos, a las explosiones de color y a los grandes volúmenes. Sin embargo, en esta ocasión, prefirió la sencillez más clásica sin dejar de seguir las tendencias más actuales, con un estilismo que Letizia ya ha llevado en más de una ocasión. Un binomio en blanco y negro con el que la reina española jamás ha fallado. Siguiendo los pasos de Letizia, Máxima de Holanda apostó por unos sencillos pero modernos culottes en color negro, con pinzas y con mucho vuelo. En la parte superior, apostó por una blusa blanca de mangas abullonadas y pliegues en el cuello; una prenda todoterreno que jamás falta en la maleta de nuestra reina.

Todo el conjunto estaba firmado por Natan, la marca belga favorita de Matilde de Bélgica y que Máxima ya ha llevado en más de una ocasión. Letizia suele combinar este conjunto bicolor con stilettos de animal print, con alpargatas en color negro o con zapatos planos tipo mules o bailarinas. Máxima, fiel a su estilo, ha preferido llevarlo con unos altos zapatos de salón. Sea como sea y lo lleve quien lo lleve, este sencillo look es también uno de los más infalibles, por lo que no nos extraña en absoluto que la royal holandesa haya decidido copiarlo de la española.

1Máxima de Holanda

Máxima de Holanda ha elegido un look que bien podría haberlo llevado nuestra reina… De hecho, Letizia ya lo ha llevado en más de una ocasión.

2Letizia

Se trata de un sencillo conjunto de dos piezas de lo más clásico, compuesto por una blusa blanca y un pantalón culotte negro. Un acierto asegurado con el que Letizia ha conseguido triunfar siempre que lo ha llevado.

3El conjunto más efectivo

El conjunto está compuesto por unos sencillos pero modernos culottes en color negro, con pinzas y con mucho vuelo y por una blusa blanca de mangas abullonadas y pliegues en el cuello.

4Marcando tendencia

En diferentes versiones y combinando distintas prendas (todas ellas muy similares), Letizia ha llevado este conjunto en multitud de actos.

5Dos piezas de 10

Máxima de Holanda replicó el conjunto de Letizia con prendas de Natan, la que se ha convertido en una de sus firmas favoritas y que comparte con Matilde de Bélgica.

6Su look más recurrente

Letizia ha optado en tantas ocasiones por este binomio tan efectivo que no sabríamos decir cuál fue la primera vez que lo vimos con él. Esta foto pertenece a una audiencia real celebra hace ya más de dos años, en julio de 2018.

7La blusa favorita de Letizia

Este tipo de blusas, en color blanco y con pliegues en la parte frontal, es una de las prendas favoritas de la reina Letizia. Una pieza a la que la reina holandesa también ha sabido sacarle el máximo partido.

8Blanca y con pliegues

Es, sin duda, una de sus prendas favoritas. No solo la tiene en blanco, sino que en su armario las hay de todos los colores. Una blusa tan ponible que jamás pasa de moda.