Máxima de Holanda se ha convertido en una de las ‘royals’ europeas más seguidas por las amantes de la moda. Lo cierto es que todos conocemos la pasión que la Reina holandesa tiene por los tocados, pamelas y demás extravagancias sobre la cabeza... pero lo cierto es que cuando lleva su melena suelta… o sin florituras está más guapa.

Prueba de ello es su última aparición pública. Máxima y otras royals han aprovechado su viaje a Japón con motivo de la entronización de Naruhito como nuevo emperador para quedarse unos días y disfrutar del país asiático. En la última cena que se han juntado las Casas Reales, Máxima dejó su cabeza libre de accesorios. Y el resultado fue de 10.

Para la ocasión, Máxima sacó su lado más moderno y fashionista y se enfundó en un mono palazzo en tono burdeos, uno de los colores de la temporada con una sobrecapa repleta de brillos. Sin coronas sobre su cabeza ni tocados, Máxima ha brillado más que nunca.

Hacemos una comparativa con la que confirmamos que Máxima de Holanda está mucho más favorecida sin pamelas ni elementos decorativos. ¿Nos hará caso y dejará de adornarse la cabeza con tanta ansiedad? 

1La más elegante y sobria con su último look

2El día de la entronización fracasó con el tocado

3Durante su último viaje a la India, mucho más rejuvenecida con la melena al aire

4Apuesta por grandes pamelas que le echa años de encima

5Ya sea suelto o recogido, Máxima está mejor sin tocados

6En ocasiones, son demasiados excesivos