Durante los actos que protagonizó en el confinamiento ya fue la royal más espectacular. Mientras que la reina Letizia optaba por el perfil bajo siempre en tonos oscuros o Kate Middleton se decantaba por los vestidos sencillos, Máxima de Holanda abría el vestidor de palacio para deleitarnos con looks llenos de color, optimismo y vitalidad. Ahora, a la vuelta de las vacaciones en Grecia (donde la familia Orange ha tenido que capear alguna crítica), ha regresado con más fuerza que nunca… Y su último look lo deja muy claro.

La Soberana de los Países Bajos presidió la inauguración del nuevo edificio del teatro Zuidplein en Róterdam con el mejor de los estilismos que nos podíamos imaginar. Aunque el traje de tweed parezca patrimonio de Chanel, Máxima acudió a otro de los grandes de la costura Oscar de la Renta, uno sus diseñadores favoritos, para lucir un maravilloso vestido y chaqueta de tweed en tonos tierra. No es la primera vez que se lo vemos, pero la impresión es como si lo hubiera sido. Un vestido de tirantes midi con una abertura lateral y la chaqueta clásica de solapa, ambos rematados con el clásico desfilado.

Pero si estupendo era el traje, todavía mejor lo hacían los complementos que eligió. Clásicos, pero infalibles. Por encima de todos destacó el espectacular tocado ladeado con plumas, en los mismos tonos que el traje, de la firma Bettina Thomas. Junto al sombrero, unos salones nude y el bolso 2.55 de Chanel, además de unos guantes cortos de piel, todo en tono nude.
Y para terminar de rematar este look, unos impresionantes pendientes de perlas en forma de lágrima rodeados de brillantes.

El mejor estilismo para comenzar la temporada, algo que en Máxima de Holanda nos nos sorprende nada.

.

1De inauguración

Máxima de Holanda acudió a la inauguración del nuevo edificio del teatro Zuidplein en Róterdam, con un look sobresaliente.

2Conjunto de tweed

Eligió un vestido y chaqueta en tweed de Oscar de la Renta, que ya había estrenado el año pasado durante un viaje a Japón, que combinó con zapatos de salón, bolso de Chanel y guantes de piel, todo en nude.

3Espectacular sombrero

Coronó el look con un espectacular tocado con plumas, de Bettina Thomas.

4Los pendientes

También fueron sobresalientes sus pendientes de perlas.

5Los guantes

Tampoco le faltaron unos guantes cortos de piel.

6Apertura del Parlamento

El día anterior, en la apertura del Parlamento, Máxima lució un vestido largo en tono mostaza de volantes del danés Claes Iversen, que estrenó en marzo de 2018 para una cena de gala con los reyes de Jordania.

7El bolso de las royals

Máxima lo combinó con la cartera Knot, de Bottega Veneta, el bolso que tiene todas las royals, desde Letizia a Mary de Dinamarca o Rania de Jordania