No solo de vestidos (aunque lo parezca) podemos vivir en verano. En estos meses tenemos que seguir acudiendo a la oficina y teniendo reuniones de trabajo, por lo que a veces uno de esos vestidos ligeros que tanto nos gustan para esta época del año no terminan de encajar. Además, los aires acondicionados, en la mayoría de los casos mucho más altos de lo que nos gustaría hacen necesario alguna prenda de abrigo. En estas ocasiones el traje de chaqueta se convierte en nuestro mejor aliado, como nos ha demostrado Máxima de Holanda en su último look.

La reina holandesa visitó el camping de Oostkapelle, una aldea en el municipio de Veere, volviendo a recuperar  el traje amarillo de Zara, que se convirtió en viral la pasada primavera, y que comparte con Ivanka Trump y un gran número de influencers.

Se trata del traje amarillo con blazer cruzada con doble botonadura en negro de cuello esmoquin y pantalón fluido y ligeramente acampanado, que fue uno de los grandes éxitos de la firma en la primavera de 2019. Máxima de Holanda lo estrenó en mayo de ese año, e inmediatamente se alzó como una de las prendas más buscadas de la firma de Inditex. Ahora lo ha vuelto a recuperar demostrando que es una elección perfecta para los días de trabajo de verano.

Los complementos en negro

Al igual que cuando lo estrenó, volvió a optar por el negro para el resto de los complementos, la elección más lógica para no quitar protagonismo al traje, la verdadera estrella del look. Pero si en aquel momento (el top negro de cuello, los stilettos y la cartera de mano) le dieron un estilo más serio, ahora ha optado por un aire más relajado, comenzando por la camisa.

El bolso de mano de piel labrada, con asa de bambú fue su complemento más chic.

También nos llamaron la atención sus zapatos abotinados de tacón alto, un tanto invernales para esta época del año.

Como joyas, se decantó por unos pendientes de aro de bambú (la versión maxi de los que tiene la reina Letizia y también ha llevado en varias ocasiones la princesa Leonor). Y para su look beauty recurrió a la naturalidad de peinado y maquillaje que nos tiene acostumbradas en sus últimas apariciones.