Máxima de Holanda guarda las impactantes esmeraldas, pero no pierde su esencia

Después del despliegue de esmeraldas y el espectacular vestido que eligió para la cena de gala en el Palacio Presidencial de Dublín, Máxima de Holanda ha regresado a unos estilismos más convencionales, pero sin perder su esencia. Si vestida y enjoyada de verde nos impactó, para acudir a una recepción con el alcalde de Dublín y visitar la Biblioteca de la Universidad eligió un traje de Natan; mientras que para acudir a una actuación de danza, lo hizo con un vestido estampado de silueta años 50. Los dos estilismos muy Máxima, aunque sin llegar a la altura de su vestido de gala.

 

En el primero, la reina holandesa eligió la falda recta de lentejuelas combinada con un top en tono caldera de manga francesa y efecto peplum en el bajo, de Natan, que ya estrenó en 2013 y ha llevado en otras ocasiones. También combinó los complementos, unos guantes de piel marrón, su gran pamela y la cartera marrón coordinada con los zapatos, con detalles de vinilos.
Las joyas, siempre uno de los puntos fuertes de la soberana de los Países Bajos, también tuvieron su protagonismo, al elegir unos pendientes, broche, anillo y pulsera, de piedras de ámbar, acordes con todo el traje.

En el segundo de sus estilismos, volvió a su versión más clásica, con un vestido de mikado de seda estampado en distintos tonos de coral, de silueta años 50. Igualmente coordinó los complementos con la pashmina en nude, la cartera en la misma gama cromática del vestido, al igual que los salones, también con vinilo.

9Máxima de Holanda, con su conjunto de Natan que estrenó en 2013

8Las joyas, de ámbar y brillantes, fueron menos llamativas que las espectaculares esmeraldas

7Lució una gran pamela, uno de sus complementos favoritos

6Otro de sus estilismos, con un vestido estilo años 50

 

5Esta silueta es una de las favoritas de Máxima y otras royals, como Kate Middleton

4Eligió unos salones en el tono del vestido y con vinilo

3También coordinó la cartera

2

1La Reina estaba especialmente guapa, con los labios rojos