Máxima de Holanda imita a Letizia y se sube a unos stilettos de vértigo

Desde siempre los zapatos de alto tacón han sido el complemento preferido de Letizia. Incluso nada más convertirse en princesa de Asturias comenzó a llevar unos zapatos de más de 10 centímetros con plataforma que fueron bautizados con el nombre de Letizios. Sin duda, la reina de España es todo un referente de estilo, y también entre otras royals europeas, como hemos comprobado en el último acto oficial de Máxima de Holanda.
La reina de los Países Bajos no nos tiene acostumbradas a los stilettos, aunque para acudir al congreso «Get out of your debt«, la vimos subida a unos altísimos salones negros de charol, que nos recuerdan (y mucho) a los que suele lucir Letizia.

Sus zapatos reinaron en un look, que lejos de sus habituales excesos fue mucho más sobrio y muy favorecedor. De hecho, le quitaba varios años de encima. Máxima de Holanda eligió un vestido de estampado geométrico en blanco y azul por encima de la rodilla, con manga francesa abierta con un pliegue.
Y los complementos fueron de lo más sobrio. Comenzando por los citados zapatos, siguiendo por el clutch también de charol negro y por el fino cinturón de charol en el mismo color.
Máxima suele deleitarnos con sus espectaculares joyas, pero no en esta ocasión. Solo lució unos largos y finos pendientes que combinaban el azul y el negro, junto a unas pulseras, no demasiado llamativas.

El resultado es perfecto. Y aunque siempre aplaudimos a la Máxima más exuberante y colorista, también nos gusta cuando saca a relucir su lado más contenido. Sin grandes pamelas, ni joyas espectaculares también triunfa.

 

1Máxima de Holanda, con un look perfecto

La reina holandesa acudió al congreso «Get out of your debt» con un look mucho más sobrio que en otras ocasiones, pero que resulta perfecto.

2Vestido geométrico

Máxima de Holanda eligió un vestido por encima de la rodilla con estampado geométrico y manga bajo el codo con un pliegue.

3Stilettos

De su estilismo destacamos sus altos salones de charol negro, que nos recuerdan mucho a los que suele lucir Letizia.

4Complementos

También optó por unos complementos muy sobrios. Un clutch negro de charol y un cinturón fino, también de charol negro.

5Pendientes

Aunque su joyero es de los más potentes de la realeza, prefirió unos largos pendientes en azul y negro muy sencillos.

6Muy natural

Tanto en el maquillaje como en el peinado se decantó por la naturalidad.