Máxima de Holanda y Kate Middleton: nuevo duelo de tocados, ahora en Ascot

Máxima de Holanda y Kate Middleton se han convertido en las protagonistas absolutas durante el primer día de Royal Ascot, uno de los eventos más esperados por la alta sociedad británica

Todavía con la resaca de los lookazos que tuvieron lugar este lunes en la ceremonia donde Guillermo, junto al rey Felipe, fueron investidos como caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera, reaparecen Máxima de Holanda y Kate Middleton en las tradicionales carreras de caballos Ascot.

8Máxima de Holanda y Kate Middleton han asistido a Royal Ascot

Si este lunes se batieron en duelo junto a la reina Letizia por quién era la mejor vestida en una de las citas más importantes de Reino Unido, ahora es la monarca holandesa y la duquesa de Cambridge quienes nos vuelven a conquistar con sus dos últimos looks.

7El look más romántico de Kate Middleton

Royal Ascot es uno de los eventos donde pocas veces (por no decir ninguna) Kate Middleton ha fallado. Y este año ha vuelto a demostrar el por qué. Las carreras de caballos de Royal Ascot, donde durante algunos días en el condado de Berkshire se llena de hípica, celebrities y lo último en tocados y pamelas, han sido el lugar elegido para que la duquesa de Cambridge brille como nunca lo había hecho antes.

6El look, a examen

Para la gran cita, ha optado por un conjunto compuesto por una blusa en color azul, de manga larga, transparencias, lazada al cuello y detalles bordados junto a una falda midi, a juego, y de tul con estampado de puntitos. Todo obra del diseñador libanés Elie Saab y que pertenece a la colección Resort 2019.  A sus pies, unos salones plateados. Un total look muy femenino y romántico.

5El tocado: su accesorio fetiche

Uno de los requisitos imprescindibles para asistir a Ascot es lucir un tocado y una pamela. Kate Middleton, que es una gran fanática por este accesorio, ha optado por uno del mismo tono que el vestido y adornado por una gran flor de Philip Treacy.

4Máxima de Holanda, la gran rival (de estilo) para Kate

Además, ha tenido a una gran contrincante. Nada más y nada menos que máxima de Holanda, que se ha ganado convertirse en una de las ‘royals’ más elegantes y fashionistas. Es la primera vez que Guillermo y Máxima de Holanda han acudido a Royal Ascot. Eso sí, ha lucido un ‘dress code’ impecable.

3Su look, a examen

Ha preferido un vestido algo más discreto que el de la duquesa de Cambridge, pero que le sentaba como un guante. Se trata de un vaporoso diseño midi en tono nude con mangas abullonadas de la firma Natan, una de sus favoritas.

2Ha dejado todo el protagonismo al tocado

Ha querido dejarle todo el protagonismo a su gran tocado, de tamaño considerable que le tapaba media cara y siguiendo la tónica de los tonos pasteles. Un tocado compuesto por flores y plumas.

1Máxima y Kate, junto a ambos Guillermos han disfrutado de su cita en la hípica