Máxima de Holanda se declara fan de todo lo maxi. Ya sean joyas XXL o inmensos tocados, la reina del exceso siempre prefiere pasarse a quedarse corta. Sin embargo, últimamente la estamos viendo mucho más calmada que de costumbre y todo lo que se pone es un acierto absoluto. Sabe muy bien cómo vestir en cada momento y su último look es todo un ejemplo de ello. Para acudir a una conferencia en Nieuwegein (Países Bajos), la esposa de Guillermo de Holanda eligió un conjunto que, sin duda, te dará las claves para ser la invitada perfecta este invierno.

Dos prendas a conjuntos y tres complementos son las piezas clave de este maravilloso estilismo de la monarca. Vistiendo chaqueta y falda mi de tweed, Máxima le ha añadido tres elementos con los que ha conseguido crear el look perfecto: diadema maxi a modo de tocado, cartera de mano y cinturón ancho. Una combinación idónea para estas bodas de invierno en la que es mucho más complicado elegir cómo vestir.

Máxima de Holanda, como tantas otras veces anteriores, nos da las claves para ser la invitada perfecta. ¡Toma nota!

1Máxima invitada

Amante de lo maxi y los excesivo, la reina de Holanda lleva un tiempo más calmada que nunca. Este look lo demuestra, convirtiéndose en la mejor inspiración para vestir en la próxima boda.

2Dos perfectas piezas

Una chaqueta y una falda de corte midi conforman este conjunto perfectamente conjuntado y muy pero que muy acertado.

3Monocromático y muy acertado

Pocos total looks son tan maravillosos como este. Con mismo tejido y tono malva, la reina de Holanda supo combinar a la perfección todas las piezas del conjunto.

4El secreto de un gran cinturón

De idéntico color y tejido, este maxi cinturón es todo un acierto. Estiliza la figura de la monarca creando una maravillosa silueta. ¡Nos encanta!

5El tocado estrella de la temporada

Sin duda, el elemento principal de este conjunto es su tocado. A modo de diadema gigante, Máxima demuestra que ir a la moda es sinónimo de elegancia.

6Acertar con una cartera de mano

Con este tipo de looks tan arreglados, no funcionan los bolsos a modo de bandolera ya que cortan todo el conjunto. En este caso, la reina de Holanda ha elegido una cartera de mano también en malva que, sin duda, es la mejor opción.

 

7Combinada de los pies a la cabeza

Más conjuntada imposible, Máxima se convirtió en una fantasía unicolor que no nos puede gustar más.

8Royal beauty look

Suele optar por los maquillajes fuertes y llamativos y en esta ocasión no podía ser menos. Con llamativo labial y muchos polvos, la reina dejó claro cuál es su estilo de belleza.