Máxima de Holanda fue una de las ‘royals’ que más sorprendió durante la entronización de Naruhito como nuevo emperador de Japón que tuvo lugar la pasada semana. Lo cierto es que la reina holandesa tuvo varios aciertos y errores durante su estancia en el país nipón… pero a su regreso, por lo que ha sorprendido por su versatilidad.
La Reina holandesa reapareció en la premiére de la película ‘Galápagos’ junto al príncipe Guillermo en Amsterdam con un look de lo más navideño combinando lentejuelas y terciopelo… un excesivo estilismo al que le añadió una especie de sobrecapa en un lateral…
- Máxima: cuando la sencillez gana a la extravagancia
- Máxima de Holanda sabe cómo hacer un look ganador con un solo complemento
Pero no ha sido el único acto al que ha acudido Máxima de Holanda. Ha aparecido en cuatro ocasiones más y en todas ellas ha mostrado su versatilidad con sus estilismos. Máxima de Holanda ha vuelto a sacar las pamelas, los estampados imposibles y los looks monocromáticos.

1En la premiére de Galápagos
Tras el viaje a Japón, Máxima de Holanda reapareció en la premiére de la película ‘Galápagos’ en Ámsterdam. Para la ocasión, lució un pantalón palazzo brillante que combinó con una blusa de terciopelo con una sobre capa sobre uno de los hombros. Algo too much incluso para ella.

2El extraño cuello del abrigo
Durante esta semana también recibió en el Palacio de La Haya al presidente de Polonia Andrzej Duda y su pareja Agata Kornhauser-Duda. Para la ocasión, abrigo de cuello alto fruncido en un color rojo intenso que ha combinado con accesorios en color vino,

3Complementó también con un tocado
A pesar de que ella es de extravagancias sobre la cabeza, en esta ocasión lució un sutil tocado en color vino, a juego con el resto de complementos.

4De la extravagancia a la extrema sencillez
También, ha presidido el lanzamiento de un nuevo proyecto para luchar contra la deuda de alto riesgo en los hogares del país. Para esa ocasión apostó por la sobriedad de un pantalón y blusa con escote drapeado de una de sus firmas fetiche, Natan, en color azul marino.

6Otro look monocromático
Máxima de Holanda mostró su apoyo a las mujeres emprendedoras en el lanzamiento del Fondo Borski con un look monocromático en color vino con abrigo de paño a juego.