A pesar de que la mayoría de royals han dejado aparcada sus respectivas agendas oficiales y ya no acuden a actos a consecuencia del coronavirus, Máxima de Holanda ha vuelto este miércoles al trabajo. Máxima ha hecho una una visita de trabajo a la empresa de transporte Pieter Smit, en Nieuw-Vennep y posteriormente ha visitado un pub también en Ámsterdam. Para la ocasión, ha sacado su lado menos folclórico – debido a la crisis sanitaria a causa del Covid-19 – y ha apostado por una fórmula infalible: la de working girl con un dos piezas.

Máxima de Holanda ha lucido un clásico sastre en gris con americana oversize y lo ha combinado con una camisa en tono beige con escote en V, que le hacía un escote bastante coqueto. Pero lo más llamativo de su look de ejecutiva y que le ha dado un poco de color y de ese toque Máxima que tanto nos gusta ha sido su bolso de Chanel. Más bien el emblemático Chanel 2.55 en un tono clarito. La argentina, también ha caído rendida a unos maxi pendientes con algo de brillo y ha peinado su melena completamente lisa. Nada de parafernalias, tal y como nos suele tener acostumbrada la reina holandesa.

El gesto de Máxima de Holanda para saludar, algo insólito en Europa

Pero es que la situación no está para florituras debido a la crisis sanitaria a la que se está enfrentando todo el mundo. A la llegada a su primer acto, Máxima ha hecho un saludo sin contacto físico, tan solo juntando las dos manos y haciendo una reverencia, algo que es muy habitual ver en el mundo asiático, pero que en el occidental todavía se nos hace algo extraño. Un hábito que puede que, con el paso del tiempo, se normalice en Europa. Os dejamos todas las imágenes del perfecto look de ejecutiva de Máxima que querremos copiar cuando podamos volver a la oficina.

1El curioso saludo de Máxima en la empresa de transportes

2Ha apostado por un perfecto look de ejecutiva

3Ha llevado un dos piezas en gris con camisa en beige y su bolso Chanel 2.55

4Su rostro denotaba cansancio y preocupación por lo que está ocurriendo en todo el mundo

5Un maquillaje muy sutil y natural

6Tras esta visita, ha acudido a un pub de Ámsterdam

7Ha peinado su melena completamente lisa y sin adornos

8Eso sí, ha lucido unos maxi pendientes