Con todos los royals haciendo teletrabajo, Máxima de Holanda es la única que continúa con su agenda fuera de palacio, aunque mucho más reducida que en circunstancias normales. Y en su última aparición pública para visitar la compañía tecnológica Demcon, en la ciudad de Enschede, volcada en la producción de respiradores mecánicos, además de verla por primera vez con mascarilla, nos ha dejado un fantástico look de primavera. ¡Y el mejor para subir el ánimo!
El color es una de las características del vestuario de la reina holandesa. Se atreve con los tonos más vivos y las combinaciones más arriesgadas. No tiene miedo a colocarse un llamativo traje de chaqueta amarillo o a jugar con los complementos. Es su seña de identidad, que a ha convertido en una de las royals más elegantes.

Mezcla de colores

En este acto ha lucido el primer gran look de primavera, donde la combinación del amarillo y el verde ha sido el gran protagonismo. La prenda central de su estilismo ha sido un abrigo con un llamativo estampado en verdes, amarillos y rojos, que combinó con unos pantalones palazzo amarillos y una camisa de seda verde con rayas blancas y doradas en el pecho. También para los complementos eligió el mismo tono, con unos stilettos de ante y un bolso de mano, de Valentino. Un gran look con el que inaugura la llegada del buen tiempo y deja atrás los estilismos más sobrios e invernales.

A pesar de la situación actual, la Soberana de los holandeses sigue manteniendo su agenda, apoyando con su presencia los colectivos más vulnerables y a todas las personas y empresas que están implicadas en la lucha contra el coronavirus.

1Máxima de Holanda fuera de palacio

Es la única royal que en estas circunstancias continúa con su agenda fuera de palacio. En esta ocasión visitó la compañía tecnológica Demcon, en Enschede, donde la vimos por primera vez con mascarilla.

2Primer look de primavera

La Reina nos ha sorprendido con el primer gran look de primavera, donde el color, combinando el verde y el amarillo, era el absoluto protagonista.

 

 

3Abrigo estampado

Máxima eligió un abrigo estampado en amarillo, verde y rojo, que se convirtió en la pieza central de su look, combinado con unos pantalones palazzo en amarillo.

4Camisa

Completó el look con una camisa de seda verde con un detalle de rayas blancas y doradas en el pecho.

5Los complementos

También para los complementos optó por el verde. Unos salones de ante y un bolso de mano estilo lady, de Valentino.

6Joyas

Máxima es una de las royals que más vemos con llamativas joyas en su día a día. En esta ocasión eligió unos pendientes largos en oro amarillo y piedras verdes que combinaban perfectamente con su look.

7Naturalidad

En todas estas salidas, la sencillez ha primado tanto en su maquillaje como en su peinado. La vemos solo con una leve sombra de ojos marrón y la raya, colorete, y los labios nude con brillo. Su melena, peinada con raya al lado de forma muy natural.