Siempre que tenemos la oportunidad, nos gusta remarcarlo. Máxima de Holanda es una de las royals europeas más estilosas del momento. Siempre apuesta por las tendencias más exquisitas y sabe cómo combinar a la perfección las prendas más deseadas de cada temporada. Aunque suele apostar por el «más es más», hay veces que la reina se decanta por looks más discretos y sencillos que son igualmente acertados. En este último caso, en su visita a House of Hope, una organización benéfica que se encarga de ayudar a las personas en riesgo de exclusión social, la monarca holandesa ha elegido un conjunto monocolor de 10. Con jersey, camisa, clutch y stilettos en tono beige, el look de Máxima nos parece lo máximo. Sin embargo, si hay algo que nos ha robado el corazón, eso ha sido los pantalones culotte con los que ha combinado todas las prendas. Obviamente, también en color crudo.

Un conjunto realmente acertado

Es difícil que Máxima de Holanda falle y en esta ocasión no podía ser menos. Informal y cómoda pero con un toque muy sofisticado, la royal más excesiva ha preferido contenerse y elegir un conjunto algo más sencillo. Con él nos ha dado una auténtica clase magistral (y real) de cómo llevar los pantalones culotte, una de las prendas estrella de cada temporada primavera-verano. Ella nos ha enseñado que una de las mejores formas para combinar este tipo de pantalones es con prendas neutras y sencillas, formando un look monocolor en tonos crudos. De los pies a la cabeza, la reina holandesa viste prendas en tonos beige y la idea nos parece maravillosa.

¿Por qué necesitas unos pantalones culotte esta temporada?

Máxima ha combinado los pantalones culotte con prendas cómodas y adaptables a cualquier tipo de cuerpo y estilo. Con jersey en el interior y sobrecamisa abierta, la royal más extravagante ha acertado de pleno. Y no nos extraña, pues lo cierto es que este tipo de pantalones de corte palazzo pero de largo hasta el tobillo funcionan con casi todo tipo de combinaciones. Elegantes pero al mismo tiempo fresquitos para los días más cálidos del año, son una de las prendas top de la temporada.

No hay duda de que todas nosotras necesitamos unos pantalones de tipo culotte para triunfar en estos meses. Son perfectos para acudir a la oficina cada mañana o para salir a cenar con tus amigas o familia en una noche de verano. Si Máxima los lleva, hacednos caso, vosotras también deberíais.