Máxima de Holanda: 5 claves de estilo que la convierten en la más royal entre las royals

Las royals de la nueva generación no pertenecían a familias reales. Ni Letizia, ni Mary de Dinamarca, Mette Marit o Máxima de Holanda, tenían la llamada «sangre azul de la reaieza», y han traído aires nuevos a los rígidos protocolos. Pero de todas ellas, la reina de Holanda es la que más nos recuerda al estilo de las antiguas monarcas, como su suegra, la princesa Beatriz o la propia reina Sofía.
Máxima de Holanda ha conquista al país con su espontaneidad, naturalidad y simpatía. Desde el comienzo no mostró ninguna rigidez en los actos públicos, como si toda la vida hubiera estado preparándose para ese papel.

No solo en su carácter, también en su estilo demuestra que es la más royal entre las nuevas royals. En la celebración del Dia del Rey y durante la visita que los Reyes han realizado a la región de Drenthe nos mostró sus claves más regias.
De todas las nuevas reinas, Máxima es la que luce con más soltura los tocados (incluso los más extravagantes), saca muy a menudo las impresionantes joyas de la familia y también es fan de complementos tan chic como los guantes.
Sigue las tendencias, pero no tanto como Letizia, Kate Middleton o la Rania de Jordania. Ella prefiere los elaborados diseños de firmas como Natan o Jan Jaminiau, que sacan su lado más regio.

1Máxima de Holanda, la más regia

En los actos de celebración del Día del Rey mostró su lado más solemne, que la convierte en la más royal de la nueva generación.

2Los vestidos

Más ajena a la moda que otras colegas, la vemos con trajes espectaculares, como este vestido realizado en crepé de lana rubí a juego con una  mini capa bordada de abalorios, del diseñador holandés Jan Taminiau. 

3Menos solemne

También en actos menos solemnes, aunque recurre a estilismos con toques más modernos (como estos pantalones culottes), no pierde ese estilo regio.

4Los tocados

Corona casi todos sus looks con sombreros, pamelas y tocados. Y lleva con soltura incluso los más extravagantes.

5Guantes

Un complemento tan chic como los guantes (que casi nunca hemos visto en Letizia) son normales en ella.

6Joyas

Máxima tiene a su disposición el joyero de la familia Orange, que se considera uno de los más espectaculares de la realeza (o el más). Pulseras de brillantes, espectaculares broches con rubíes…

7Cercana y natural

Además de su estilo vistiendo, la naturalidad y cercanía que muestra en cada acto público también la coronan como la Soberano por excelencia.