Es sin discusión la royal más natural y cercana, pero cuando creíamos que ya no podía sorprendernos, una vez más lo ha hecho… y para bien. ¿Os imagináis a la reina Letizia pedaleando por el carril bici del Paseo del Prado rumbo al museo? La verdad es que nos parece imposible. Pues eso es lo que ha hecho Máxima de Holanda para acudir a visitar el Museo de Arte de La Haya que abrió sus puertas después de once semanas cerrado por la pandemia de coronavirus.

Como una ciudadana más, la Reina se ha paseado por el centro de la ciudad en su bicicleta, escuchando música con sus ipods, con sus gafas de sol y un look tan llamativo como cómodo. Por supuesto, nada de vestidos, faldas, ni tacones, la esposa de Guillermo de Holanda optó por un estilismo muy relajado y el más propio para la ocasión. Eso sí, fiel a su estilo colorista, pero elegante.

El look más cómodo

Máxima rescató de su armario un conjunto fluido de pantalón y camisa en amarillo, de la firma Max Mara, que combinó con un cinturón de cuerda rematado en flecos de piel en tono nude. A los pies unas bailarinas trenzadas, también en nude, y con la punta dorada, de Giuseppe Zanotti, y en la cesta de la bicicleta una bonita cartera de mano de print de serpiente que combinaba el verde, negro, azul y amarillo. No podemos ponerle ni una sola pega a su elección.

Todos conocemos el amor de Máxima por las joyas y la bisutería llamativa y esta vez tampoco renunció a ella. Eligió unos pendientes de aro de piedras amarillas y varias pulseras de eslabones de oro amarillo y piedras. También sus gafas de sol con montura dorada en la parte superior, muy a la moda.

La Reina ha sido en estos meses la royal que más nos ha alegrado con sus looks, tan coloristas y fiel a su estilo. Ahora en bicicleta nos ha conquistado todavía más.

1En bicicleta al museo

Máxima de Holanda nos ha dejado una imagen de lo más sorprendente por las calles de La Haya acudiendo en bicicleta a visitar en Museo de Arte que abría de nuevo sus puertas.

2El look más cómodo

Fiel a su estilo colorista, eligió un cómodo y favorecedor conjunto de blusón y pantalón en amarillo, de la firma Max Mara que tiene en su armario desde hace varias temporadas. Lo acompañó con unas bailarinas en nude con la puntera dorada, de Giuseppe Zanotti.

3Blusón y cinturón

La Reina eligió como complemento para ceñir el blusón un cinturón de cuerda y flecos de piel en nude.

4La cartera

Otro de los puntos fuertes de su look fue la cartera de print de serpiente en negro, azul, verde y amarillo.

5Pendientes

A Máxima le encantan los pendientes llamativos y coordinados con su look, en esta ocasión eligió unos de aros de piedras amarillas.

6Con gafas de sol

Tampoco le faltaron las gafas de sol, un complemento indispensable para su paseo en bicicleta.