Máxima de Holanda, del exceso al minimalismo en menos de 24 horas

Es la reina más atrevida y original y también la que más nos sorprende con sus cambios radicales de vestuario. Máxima de Holanda lo ha vuelto a demostrar con los dos looks que lució en un solo día, tan diferentes y, a la vez, ambos reflejando perfectamente el estilo de la soberana de los Países Bajos.

El primero fue para inaugurar la residencia de ancianos Hof van Nassau y mostró la cara más colorista y sofisticada de Máxima, con su original sombrero como foco de atención. Lució un traje verde de falda recta y chaqueta de manga francesa y corte peplum, de la firma Natan, aunque lo que más llamó la atención fue su sombrero de copa con plumas, diseñado por Fabienne Delvigne. A ello unió una cartera de piel labrada efecto serpiente en tonos verdes, y unos zapatos nude con lazo y tacón ancho metalizado.
Como siempre, también destacaron sus joyas: unos impresionantes pendientes de brillantes y esmeraldas.

Pero el mismo día también pudimos ver la versión más minimal y sobria de la reina. Fue para un encuentro de la Plataforma Wijzer, donde eligió un dos piezas formado por una falda de vuelo y cuerpo de cuello redondo y manga al codo de piqué blanco, que acompañó con los mismos zapatos, una cartera sobre en nude y una pashmina del mismo tono.
De nuevo nos volvieron a llamar la atención sus joyas, en este ocasión un juego de pendientes y anillo de perlas y brillantes, que combinaba a la perfección con este estilismo tan clásico.
¿Con cuál de los dos estilos te quedas?

11Máxima de Holanda es la reina del color y el exceso

10Con un traje verde de Natan

9

8Un sombrero de plumas diseñado por Fabienne Delvigne y pendientes de brillantes y esmeraldas

7

6Llevó una cartera de piel labrada

5

4Y zapatos con lazo y tacón metalizado

3El mismo día lució otro look mucho más sobrio. Un traje blanco de piqué y los mismos zapatos

2La cartera y una pashmina en nude

1Y lució unos espectaculares pendientes de perlas y brillantes