Es la reina del exceso, pero también de la naturalidad. Con sus looks,  Máxima de Holanda nunca nos deja indiferente, bien sea por el diseño, el color o los complementos. En el último acto que ha protagonizado en Utrech hizo una combinación en amarillo y gris que nos ha enamorado. El amarillo es uno de los colores más complicados de llevar y salir airosa, pero la reina holandesa lo hace con absoluta maestría para lograr un gran look.

La Reina eligió un conjunto de pantalón ancho y abrigo oversize sobre los hombros en amarillo, combinado con jersey, stilettos y bolso de Chanel 2.55 en gris. Pero Máxima siempre tiene que poner ese toque especial que caracteriza su estilo, y en este caso fueron los pendientes. La Soberana holandesa se atrevió con unos llamativos pendientes de bolas también en amarillo, que además de ser pura fantasía le ponían un punto divertido al look.

Un día antes de este look. Máxima de Holanda acudió con su suegra, la princesa Beatriz, a la entrega de premios Principe Bernhard en Ámsterdam. Y lo hizo con otro de esos looks que la definen totalmente. Una camisa de seda nude con una gran lazada al cuello y una falda en el mismo tono con bordados de lentejuelas, de Natan.
Aunque si tenemos que elegir nos quedamos con la Máxima de amarillo, clásica, elegante, pero mucho más actual.

1Máxima de Holanda triunfa de amarillo

La reina holandesa nos ha encantado con su conjunto de pantalón y abrigo amarillos.

2Pefrecta combinación

Máxima hizo una perfecta combinación de colores al elegir los complementos en gris.

3El jersey

Eligió un jersey gris drapeado.

4Pendientes

Máxima de Holanda puso el toque original a su estilismo con unos pendientes de bolas en amarillo.

5Complementos

Siempre la vemos con anillos (en este caso uno con una perla gris) y varias pulseras.

6Muy natural

La Reina eligió un maquillaje y una melena muy naturales.

7Muy Royal

Un día antes acudió con su suegra, la princesa Beatriz de Holanda, a la entrega de premios Principe Bernhard en Ámsterdam, con un look muy royal.

8Su diseñador favorito

Máxima de Holanda eligió una camisa de seda nude con una gran lazada al cuello y una falda en el mismo tono con bordados de lentejuelas, de Natan, su diseñador favorito.