Los abrigos son la prenda esencial de este tiempo. Ya hemos visto muchos a lo largo de estos meses que nos han encantado, especialmente los que ha lucido la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, pero el que ha llevado Máxima de Holanda nos ha enamorado absolutamente.

La reina holandesa  protagonizó el primer acto oficial de este 2020 con un look que tardará tiempo en superar. Y la culpa la ha tenido su maravilloso abrigo, de Oscar de la Renta. Máxima  realizó una visita de trabajo a una institución para el tratamiento de adicciones y asistencia de recuperación, en Ugchelen, con una prenda que unía dos de las grandes tendencias de esta temporada: el modelo batín y los cuadros.
El abrigo de lana combinaba dos estampados top: los cuadros Príncipe de Gales con la espiga, que era también el print del vestido que se dejaba intuir debajo.
Su precio original era de 5.315 euros, aunque ahora se puede conseguir por 1.595 euros.
Un estilismo 10, al que también contribuyó lo acertado de sus complementos, tanto las botas altas de efecto cocodrilo como el bolso de piel labrada con asa de bambú, de la firma Uterqüe.

Es la más expresiva, natural, pero también la más excesiva de todas las royals. No tiene miedo a los estilismos más extremos, a las joyas más impresionantes o a los complementos más llamativos. Aunque en ocasiones, como esta, también sabe crear esos looks que no requieren más que un estupendo abrigo para triunfar.
En este 2020 las royals han comenzando pisando fuerte. Además de Máxima, Letizia y Meghan Markle nos lo han demostrado.

 

1Máxima de Holanda, con un look 10

La reina de Holanda ha acudido a su primer acto oficial de 2020 con un estilismo perfecto, gracias a su abrigo como gran protagonista.

2Maravilloso abrigo

Máxima eligió un abrigo batín de Oscar de la Renta, que combinaba el estampado de Príncipe de Gales con el de espiga, . Lo combinó con unas botas altas y un bolso lady marrón de piel labrada.

3Mix de estampados

Un mix de estampados muy original y tendencia total este invierno.

4El vestido

Bajo el abrigo llevaba un vestido con la misma mezcla de estampados, de cuello a la caja y falda midi asimétrica.

5Abrigo de Oscar de la Renta

El abrigo de Oscar de la Renta tenía un precio de 5.315 euros, aunque ahora se puede conseguir en rebajas por 1.595 euros.

6Pendientes de aro

Como joyas eligió unos pendientes de aro grueso en oro amarillo de tamaño medio.

7Una reina atrevida

Máxima es una de las royals que más se atreve a arriesgar con sus estilismos. Y en este caso su look ha sido un acierto total.

No hemos encontrado un abrigo con la estupenda mezcla del de Máxima, pero te mostramos tres ejemplos de abrigo batín para este invierno, que también nos han gustado. Y a muy buen precio.

8Zara 129 euros

9H&M 79,99 euros

10Mango 59,99 euros (en rebajas)