Conquista con su naturalidad, su cercanía y su espontaneidad, y también con esos estilismos atrevidos que solo ella puede defender. Máxima de Holanda es la reina de los looks más arriesgados, y, sobre todo, de los complementos más llamativos. Ninguna otra royal por muy fashion que sea, como es el caso de Letizia, Rania de Jornadia o Mary de Dinamarca, han ido tan lejos como ella a la hora de ponerse encima espectaculares tocados y joyas o combinaciones de colores y estampados.

En esta ocasión ha sido su tocado el que nos ha maravillado. Los reyes de Holanda acudieron al seminario Indonesia y los Países Bajos: un futuro conjunto, en el centro cultural De Brakke Grond de Ámsterdam, previo a la Visita de Estado que realizarán a Indonesia el próximo mes de marzo, y Máxima volvió a dejarnos otro de esos looks que tanto nos gustan.
Eligió un sencillo vestido en tono caldera, con cuello barco, manga francesa, falda ligeramente evasé y fino cinturón en la misma tela, de la firma Natan, la preferida en su vestidor. Pero en este caso no fue el vestido, muy correcto pero nada especial, lo que nos ha llamado la atención. Lo mejor con diferencia de su look fue su tocado de plumas naturales a modo de casquete. Un complemento que convierte en especial cualquier estilismo y que Máxima luce de manera inmejorable con un recogido con flequillo ladeado.
Para rematar este look que nos encanta, optó por unos guantes cortos de piel camel y cartera y salones de ante marrón.

1Los Reyes de Holanda

Guillermo y Máxima de Holanda acudieron al seminario Indonesia y los Países Bajos: un futuro conjunto, en el centro cultural De Brakke Grond de Ámsterdam, previo a la Visita de Estado que realizarán a Indonesia el próximo mes de marzo,

2Máxima, con un vestido de Natan

La Reina repitió el sencillo vestido midi con cuello barco, manga francesa, falda ligeramente evasé y fino cinturón en la misma tela, de la firma Natan.

3Complementos coordinados

Combinó el vestido con cartera y salones de ante en marrón.

4Lo mejor de su look

Pero lo más destacado del estilismo fue su maravilloso tocado de plumas.

5Plumas naturales

El tocado de plumas naturales en tonos marrón, amarillo, negro, blanco y puntos de azul era espectacular.

6Recogido

La reina holandesa acertó al llevarlo con su recogido con flequillo lateral y unos pendientes largos rematados en una piedra de ámbar.

7Los guantes

Tampoco se olvidó de los guantes cortos de piel, que le daban el toque definitivamente chic.