Máxima de Holanda te enseña a llevar las mangas abullonadas

Este es el año de Máxima de Holanda. O por lo menos en cuanto a moda se refiere. La royal está mejorando muy notablemente sus estilismos y, sin duda, se ha convertido en una de las mejores vestidas de este año. Fan de los vestidos, los tocados y los guantes, en su última aparición pública la hemos podido ver sin ninguna de estas tres prendas. Eso sí, la reina de Holanda ha querido enseñarnos cómo llevar una de las tendencias que viene pisando más fuerte esta temporada otoño-invierno: las mangas abullonadas

Letizia ya nos demostró lo bien que sientan los pantalones paper bag y ahora es el turno de Máxima con las mangas abullonadas (o mangas farol, como también se suelen lamar). Lo ha hecho combinando blusa y pantalón con estampado de cuadros en tono tostado. Uno de los prints esenciales para los próximos meses.

La tendencia apuesta por el minimal pero, si hablamos de mangas, se prefieren maxi. Mira y aprende cómo llevar esta pequeña gran tendencia de la mano de una de las royals más queridas del momento. ¡Máxima apuesta por las MAXIMAngas!

1Maxi Máxima

Este año se llevan las mangas maxi y, como no podía ser de otra forma, Máxima de Holanda lo tiene claro. Ella sabe mejor que nadie cómo llevarlas.

2Mangas farol

Las mangas más deseadas del momento deben ser llamativas. Apretadas en un extremo y con mucho volumen son uno de los básicos de esta temporada.

3Siempre cercana

Estilosa y muy cariñosa, la reina ha sido recibida por dos niñas en la ciudad de Amersfoort.

4Todo en tonos tostados

Con diferentes estampados pero ambos de cuadros y en tonos tostados, Máxima ha causado sensación.¡Bolso incluido!

5Pata de elefante

El pantalón, similar a la blusa pero distinto, es de estilo palazzo, uno de los cortes que más le favorecen.

6Muy bien acompañada

Ideal y cómoda para posar con las dos pequeñas que la han recibido, su look es perfecto para cualquier ocasión.

7Estampado de cuadros

No hay primavera sin flores, verano sin rayas, otoño sin cuadros ni invierno sin tartán. Cada estación tiene un estampado predeterminado y en esta, los cuadros son imprescindibles.

8Un conjunto impecable

Con cinturón decorando la blusa y una gama cromática más que clara, Máxima ha dado una máxima lección de estilo.