La entrega de la V edición de los Premios Icon congregó en la Real Fábrica de Tapices a un gran número de actrices y modelos con un denominador común: todas se decantaron por un estilo masculino muy, pero que muy, sexy.
Si hace unos días era la original fiesta de cumpleaños de Paco León o la exclusiva del nuevo perfume masculino de Carolina Herrera la que nos llamó la atención, hoy diseccionamos esta pasarela donde el negro se convirtió en el gran protagonista de la noche.

Danna Paola, Ester Expósito y Mina El Hammani, protagonista de la serie Élite, junto con Greta Fernández, reciente ganadora de la Concha de Plata a la mejor actriz en el Festival de San Sebastián o la también actriz Patricia Montero fueron algunas de las asistentes.

Pero en el caso de las protagonistas de la popular serie de Netflix, casi más que el  sexy estilismo nos llamó la atención el maquillaje. Danna optó por el glitter, Ester por las sombras rojizas a juego con el vestido, y Mina por el eyeliner azul bajo las pestañas inferiores…

 

1Ana Mena, de Antonio Velasco

2Anna Castillo, de Armani

3Danna Paola, de Carmen March

4Candela Serrat

5Ester Expósito, de Dolores Promesas

6Georgina Amorós, de Pepa Salazar

7Greta Fernández, de Gucci

8Marisa Paredes

9Marta Nieto, de Carnen March

10Sofía del Prado, de Charo Azxona

11Patricia Montero, de Avellaneda

12Elena Ballesteros, de Viktor & Rolf

13 Carlotta Cosials, de Burberry

14Mina El Hammani,, de Tommy Hilfiger