Masajes que relajan y curan: olvídate del estrés y las preocupaciones

El estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades tensionan nuestros músculos y generan contracturas y pinzamientos. En los masajes está la solución: invierte en tu salud para afrontar el día de forma relajada y sana.

7Tailandés: Adiós al dolor de espalda

Se utilizan diferentes técnicas de manipulado muscular a través de estiramientos con partes del cuerpo del masajista como los pies, manos, rodillas… activa el flujo de la circulación sanguínea en el organismo. Al eliminar las tensiones conseguiremos que se desbloquee esta parte del cuerpo y se recupere el tono muscular adecuado, logrando así soltar las articulaciones y evitar la rigidez que provoca lesiones futuras.

6Antiestrés: sin preocupaciones

Descarga la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales, sociales… El estrés es el causante de esta acumulación de tensión mental que podría desembocar en la fase lesional, es decir en la contractura o dolencias.

5Shiatsu: para dormir mejor

Mejora el estado general de nuestro organismo puesto que relaja, ayuda a liberar tensiones y reduce el estrés, tanto el físico como el emocional. Además, equilibra los sistemas nervioso, respiratorio y digestivo, favorece la circulación sanguínea, tonifica la musculatura, y evita la retención de líquidos.

4Linfático: No a la retención de líquidos

Regula el equilibrio hídrico del organismo, mejora el funcionamiento del sistema linfático y la circulación de retorno, depura el organismo, tiene efecto sedante en el sistema nervioso, y baja la presión sanguínea, entre otros.

3Deportivo: evita lesiones

Aparte de evitar estos roturas o microroturas, este masaje es el encargado de optimizar el rendimiento muscular y disminuir la fatiga de los músculos. Perfecto para los deportistas.

2Anticelulítico: reafirma la piel

La presión ejercida y el tipo de movimientos actúa sobre las venas, los músculos y los vasos linfáticos contribuyendo a la eliminación de toxinas y con ello a la reducción de la celulitis.

1Hawaiano: desbloquéate

Este masaje ayuda a desbloquear líneas energéticas y articulaciones. Mejoramos el drenaje de fluidos (linfa, sangre) y optimiza el funcionamiento de los órganos. Una terapia que trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa relajación.