España es el destino perfecto para nuestras vacaciones de este año y si no que se lo digan a la que pronto será la marquesa de Griñón. Tamara Falcó sabe mejor que nadie que en este verano tan atípico es importante apostar por el turismo nacional y aprovechar los días de descanso para conocer las zonas más increíbles de nuestro país. Es por ello por lo que la diseñadora ahora reconvertida en presentadora ha unido fuerzas con la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla-La Mancha para descubrirnos los rincones más especiales de la tierra del Quijote. Junto a ellos, la hija de Isabel Preysler se ha sumergido en un fascinante viaje en el que ha conocido lugares de lo más bonito a escasos kilómetros de Madrid. Y es que a veces buscamos fuera lo que tenemos prácticamente enfrente.

A través de su cuenta de Instagram la hermana mayor de Ana Boyer ha querido guiar a sus casi 800 mil seguidores por un viaje de ensueño por las zonas rurales más bonitas de Castilla-La Mancha. «Hoy más que nunca tenemos que apoyar España»; escribía Tamara en la red social. «La magia de sus gentes, la tranquilidad de sus parajes, una gastronomía única… me recuerdan la suerte que tenemos de vivir en un país con lugares únicos»; añadía. Razón no le falta. La joven ha podido acercarse a sitios que, si bien conocemos de oídas, no todas sabemos  de ellos. Lugares alucinantes llenos de historia que aun estando en nuestro propio país, no hemos visitado aún. Y quizás ahora sea el momento. Brihuega, Sigüenza y Segóbriga son los pueblecitos que la ganadora de Masterchef Celebrity ha tenido el placer de visitar y que ella tan encarecidamente recomienda.

Tres pueblos y tres maravillosos looks

No podemos negar que lo poco que hemos visto de estos tres rincones manchegos a través de la pantalla nos ha enamorado. Sin embargo, hay algo que nos ha conquistado tanto o más que sus recomendaciones turísticas y eso ha sido su estilo. Tamara Falcó ha apostado por los looks más veraniegos, cómodos y fresquitos para conocer la meseta dando, de nuevo, una increíble lección de buen gusto. La diseñadora y socialité ha sabido combinar a la perfección prendas sencillas y confortables; vestidos ponibles pero elegantes; que sirven para pasear por el casco antiguo de cada uno de los pueblos pero también para disfrutar de una copa de vino una vez cae la noche.

Brihuega, Sigüenza y Segóbriga son los lugares que ella ha visitado y Zaraba&sh, las marcas que ha utilizado para ello. Acompáñanos y descubre cuáles son las recomendaciones que la próxima reina de corazones nos da; y no te pierdas cuáles han sido los maravillosos looks que ha elegido. Este verano toca visitar Castilla-La Mancha y toca hacerlo con el mejor estilo.

1Brihuega

Comenzó su viaje adentrándose en un espectacular campo de lavanda en plena Mancha. Un lugar de cuento que solo puede verse en julio, mes en el que florece esta delicada flor.

2El vestido blanco más bonito del verano

Rodeado de lila y verde, la diseñadora quiso apostar por el más impoluto blanco. Lo hizo a través de este bonito vestido de singular forma que, con abertura frontal y botones en el frente, crea una imagen de falso dos piezas. Un vestido tan ideal como veraniego que no olvidaremos tan fácilmente.

3ba&sh

Se trata de un vestido midi, de tirante espagueti elaborado en algodón. Tan fresquito como bonito, puede ser tuyo por 240€.

4Sigüenza

En Sigüenza, la que fue la segunda parada de su singular viaje, Tamara Falcó descubrió los secretos de sus rincones amurallados. Allí la pudimos ver paseando (y posando) por los alrededores de su catedral con el vestido de flores más bonito del verano.

5De intenso azul y flores bordadas

Se trata de un fabuloso vestido midi azul celeste de cuello redondo y manga corta amplia abullonada acabada en elástico. Con detalles de flores bordadas combinadas a contraste en tonos blancos y rojos, el diseño es tan discreto y sencillo como favorecedor y ella sabe llevarlo como nadie. El bajo, acabado en volante y ligeramente evasé, y el cierre delantero con botones, hacen que este vestido sea una pieza perfecta para los días más soleados pero también para las noches más especiales del verano.

6Zara

El original y efectivo modelo pertenece a la última colección de Zara y tiene un precio de 39,95 euros. Una prenda que, si bien aún está disponible en todas las tallas (de la XS a la XXL), estamos seguras de que pronto se agotará.

7Segóbriga

En último lugar, pero no por ello menos importante, Tamara Falcó visitó esta pequeña localidad de la provincia de Cuenca. Un a ciudad romana entera a tan solo una horita de Madrid.

8De flores y con los tirantes más bonitos

En esta ocasión, la que será la próxima marquesa de Griñón apostó de nuevo por la firma ba&sh con un dos piezas de pequeñas flores y divertidos tirantes que se convierte en uno de los conjuntos más favorecedores del verano. Con top nido de avispa y falda larga de corte evasé, este look tan boho no puede sentarle mejor.

9ba&sh

El top, que aparece rebajado en la web, puede ser tuyo por 112€. Un modelo ideal que consigue transportarnos al más plácido de los veranos.