Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen han decidido publicar un dulce vídeo autobiográfico en Instagram para desearle un feliz y “mágico” 30 cumpleaños a Ashley Benson. Ha sido una aparición excepcional en los medios sociales para hacer realidad el “sueño” de su popular fan. Las ex actrices de 33 años, convertidas ahora en diseñadoras de moda, han querido sorprender de este modo a Ashley Benson para hacer su cumpleaños un poco más especial.

En el vídeo publicado por Benson, ambas hermanas aparecen con  gafas de sol y sin maquillar. “Feliz cumpleaños, Ashley”, dicen al unísono las gemelas en el vídeo-selfie. “Espero que este año sea uno de los mejores hasta ahora. Te envío mucho amor”, expresó Ashley Olsen. Después, Mary- Kate añade: “Es tan mágico que no puedo esperar para conocerte pronto”, seguido del lanzamiento
de un beso por su hermana Ashley a la cámara.

View this post on Instagram

Dreams do come true

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Benson, a la que le hizo especial ilusión, publicó el vídeo con este título: “Los sueños se hacen realidad”. Mary-Kate y Ashley Olsen no tienen redes sociales, ya que prefieren mantenerse lejos del foco público que supone la exposición digital.

Aunque las hermanas Olsen no conocen todavía a Ashely Benson, se han convertido en las protagonistas de su cumpleaños junto con su novia desde agosto de 2018, Cara Delevingne, que ha publicado una serie de fotografías íntimas de las dos como homenaje para su cumpleaños.

Y le dedicó unas cariñosas palabras a su chica: «Feliz cumpleaños Ashley Benson. Hay tanto que podría decir, pero algo que amo y aprecio mucho de nosotras es que no necesito hacerlo, porque ya LO SABES y eso es todo lo que importa”. La modelo continuó con esta bonita declaración: “Estar juntas es lo que más me gusta. Mi lugar seguro. Me dejas ser tonta, me dejas ser salvaje, me
mantienes libre, segura y curiosa. Siento como si te conociera de toda la vida y estoy tan orgullosa de ver cómo te conviertes en la mujer que siempre soñaste ser. Te quiero más allá de las palabras, mi chispas, choonchi, cara de ángel, culo gruñón, mejillas dulces, nunca aburrida, culona, Benson”.

Ashley Benson respondió al mensaje de su novia diciendo: “Te amo, mi mascota choonchie. Mi mejor amiga. Mi pequeña”.