Mary de Dinamarca se ha enfrentado a su primer viaje como reina regente y lo ha hecho en París, la ciudad de la moda. La capital francesa ha recibido a Federico y Mary de Dinamarca en un viaje promocional donde la princesa ha demostrado que, con mucha diferencia, es la royal del momento.

Lo sentimos por la reina Letizia (que tiene un gran mes por delante), por Meghan Markle (que ha acaparado gran protagonismo en este año) o por Rania de Jordania (que durante años ha sido la royal más fashionista). Ahora, todas ellas quedan en un segundo plano y Mary de Dinamarca se convierte en la mejor vestida. 

Durante su periplo por París, la princesa danesa ha demostrado porque se ha ganado este título. Pero sin lugar a dudas, lo que más ha llamado la atención es la obsesión de la princesa danesa por los salones de la firma italiana Gianvito Rossi. En todas sus apariciones, Mary ha optado por este zapato en diferentes colores. Se lo hemos visto en azul, burdeos y negro.

Además de sus prendas, Mary también ha sorprendido con un aire juvenil gracias a su look beauty. Hemos podido ver su melena en varias versiones: completamente lisa, ligeramente ondulada, diferentes recogidos….

1El día de su llegada

En su primer día de jornada de trabajo en París, Mary de Dinamarca optó por un vestido en azul y con detalles blancos de firma danesa ‘Ole Yde’. Complementó con salones de Gianvito Rossi, también en azul, y la pulsera de perlas de la firma, también danesa, Dulong.

2Detalles

Lo que más destacaba del diseño son los botones frontales que dotaban al atuendo de un aire más elegante y la falda plisada en blanco que sobresalía por encima del sobrevestido en azul.

3Look de noche

Esa misma noche, la princesa danesa sorprendió con un vestidazo de fondo negro y lunares de escote barco y corte midi de la firma ‘Black Halo’. Le añadió un cinturón negro de Prada de estilo minimalista y con un pequeñito lazo en la parte delantera. Volvió a calzarse unos zapatos de Gianvito Rossi y joyas de Dulong.

4Joyas minimalistas

Recogió su melena en un coleta con cierto aire informal con el que mostraba las joyas minimalistas de la firma danesa, una de sus favoritas. Las pulseras a juego, le daban un aire más juvenil.

5Segundo día

El plato fuerte lo preparó para la segunda jornada de trabajo, donde empezó el día con un vestido blanco de tweed en blanco impoluto y de corte midi de Max Mara, con un maxi cinturón en azul, que destacaba, y se ajustaba perfectamente a su silueta. Volvió a subirse a los salones de Gianvito Rossi y combinó con bolso de PRada.

6El detalle del cinturón

Cabe destacar el maxi cinturón de piel en azul, que daba un aire juvenil al estilismo y algo de color al vestido de la firma italiana. El resultado final era de 10. La princesa danesa volvió a recogerse el pelo debido a la humedad de la capital francesa.

7De gala

¡Wow! Es lo único que podemos hacer al ver este vestido de encaje de corte midi en blanco y negro de Elsa Adams. Se trata de un diseño exclusivo que la firma danesa ha realizado para la Princesa. Volvió a los zapatos de Gianvito y el bolso de Prada.

8El recogido, lo más llamativo

Pero si hay algo que ha captado toda nuestra atención ha sido el gran pasador de diamantes que adornaba su recogido alto. Sofisticación en estado puro.

9El look más casual

Para su cita con Briggite Macron apostó por su look más fácil de copiar y que esta temporada es tendencia: la falda midi y el jersey. Ha lucido una falda midi de tweed en tonos burdeos, blancos y grises, de Alexander McQueen, que ha combinado con jersey de cuello perkins.  Ha vuelto a llevar sus salones de Gianvito Rossi y bolso de mano de Hugo Boss.

10Working girl

En esta ocasión le ha restado importancia al look dejando su melena completamente suelta y con un aire renovado.