Nada mejor que comenzar el año con un fabuloso anillo de diamantes en el dedo, y si no que se lo digan a la modelo Martha Hunt. Su novio, el fotógrafo Jason McDonald, le ha pedido matrimonio y ella los quiso anunciar del siguiente modo: “Tengo un ‘secreto’…”, fue el comentario que utilizó el ángel de Victoria’s Secret para hacer público su compromiso.

La pedida fue en  Harbour Island, en las Bahamas, donde pasaron unos románticos días. Martha dio a conocer la noticia el día 8 de enero, pero fue tres días antes cuando Jason le hizo la
propuesta, ayudado por su perro, Bear, para darle esta emotiva sorpresa. Para ello, en la placa de identificación con forma de corazón del animal, se puede leer la inscripción: “J+M 1-5-20” junto con el anillo de diamantes con el que le pidió matrimonio de esta forma tan original.

Muchas han sido las compañeras de trabajo que le han dado la enhorabuena a la pareja. Entre ellas, Lily Aldridge y Taylor Hill. Otro ángel de Victoria’s Secret, Sara Sampaio, también se mostraba muy emocionada cuando felicitó a los recién comprometidos, al igual que Antoni Porowski, que ha sido el protagonista de, quizás, la mejor publicación de felicitación: “¿¡Qué es esto!? ¡¿Cuál es el secreto?! ¡¡No me dejes colgado!!”.
La futura novia contestó de forma graciosa con la siguiente expresión: “Pistas de contexto. ¡Lo estamos usando, de acuerdo!”.

La feliz pareja formada por Martha Hunt y Jason McDonald comenzaron esta bonita historia de amor en el año 2015 y, desde entonces, han vivido felizmente su noviazgo. Se cruzaron por primera vez durante una sesión de fotos de la campaña Free People y, desde entonces, todo ha sido mágico para ellos, incluso el día en que se prometieron amor eterno.