Marta Sánchez y Sara Carbonero, mismo vestido, ¿con quién te quedas?

Están en las antípodas en cuanto a estilo, pero Marta Sánchez y Sara Carbonero, por extraño que nos parezca, también tienen sus coincidencias. En la presentación del disco último disco de Camilo Sesto, Camilo Sinfónico, donde la cantante colabora junto a Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo, Marta lució un vestido brocado en blanco y negro, con hombreras en volante y mangas de guipur, de estilo ochentero, firmando por Fernando Claro.
Es mismo modelo había sido la elección de Sara Carbonero para acudir a la fiesta de una revista de moda.

11Marta Sánchez y Sara Carbonero, con el mismo vestido de Fernando Claro

Leer más: ¿Por qué todas las famosas quieren vestir de Fernando Claro?

Hasta aquí las únicas coincidencias entre la cantante y la periodista, porque la manera de combinarlo fue radicalmente distinta.
Marta se lo puso con medias negras transparentes, botín peep-toes de encaje y un clutch negro con tachas. Unos complementos muy marcados.

10Marta combinó el vestido con botín peep-toes de encaje y bolso con tachuelas

9

8También se decantó por las medias negras

Sara Carbonero, por su parte, buscó unos complementos más clásicos y optó por los stilettos negros. Además prescindió de la medias (o si las llevaba eran esas del color de la piel sin brillo, que son totalmente imperceptibles).

7Sara llevó el vestido sin medias y con unos stilettos negros

6Los complementos de la periodista fueron más clásicos que los de la cantante

5

4A Sara también le quedaba como un guante

Las diferencias siguieron en el terreno del peinado. Mientras que la cantante recurrió al tan de moda moño messy (Meghan Markle y Letizia son buen ejemplo de ello), la periodista prefirió dejar su melena suelta y peinada con ondas abiertas. Sin embargo, sí hubo más coincidencias en el maquillaje, ya que ambas prefirieron marcar los ojos y dejar los labios muy naturales.

3Marta Sánchez se hizo el tan de moda recogido messy

2

1Sara Carbonero prefirió su clásica melena suelta