Marta Pombo nos ha sorprendido a todas con su look nupcial

Muy diferente al vestido de novia que llevó su hermana, María Pombo, hace tan solo tres meses, Marta se ha dado el «sí quiero» hace unas horas con un look nupcial que nos ha dejado sin palabras. La mediana del clan Pombashian ya adelantó que su boda no podría competer con la de su hermana pequeña con Pablo Castellano. Sin embargo, sí que confirmó que había cogido ideas de ese gran evento y que, de alguna forma, las aplicaría a su propia boda.

No sabemos exactamente en qué se ha inspirado pero no ha sido en los dos vestidos de su hermana. Eso nos queda claro. Marta Pombo ha elegido la firma Claudia Llagostera Atelier para deslumbrar en el día de su boda y, por lo que hemos podido ver, ha sido todo un acierto. La ya esposa de Luis Giménez ha elegido un traje de novia muy sencillo, de estilo boho y bastante favorecedor. El resultado no nos ha podido gustar más.

1La elegancia de la sencillez

Con escote en V, manga larga y sencilla caída, Marta Pombo ha deslumbrado a todos en su llegada al altar. Su vestido, firmado por Claudia Llagostera funciona como si se tratase de un dos piezas: camisa y larga falda.

2Escote en la espalda

Descubierto por la parte trasera y decorado mínimamente con encaje, el vestido es todo un acierto.

3Ramo de girasoles

Para sorpresa de muchos, Marta ha elegido un ramo de flores de lo más inusual. Los girasoles han sido protagonistas en su día.

4Una cola impresionante

Marta ha optado por llevar una larguísima cola que caía perfectamente de la parte trasera de su vestido. ¡Nos encanta!

5Pelo recogido en una coleta

Si su traje era sencillo, el peinado no podía ser diferente. La mediana de las Pombashian ha elegido una coleta para su gran día.

6Un día para recordar

En un día como este, que seguramente recuerden siempre, el look debía ser de lo más especial.

7Just married

Los recién casados estaban deslumbrantes.

8Felices y a toda velocidad

Después de la ceremonia, los novios, ya por fin casados, han salido del recinto en un coche de lo más llamativo.