Los cuatro vestidos de Marta Ortega para su boda

Ni uno, ni dos, ni tres… Cuatro han sido los vestidos que lució Marta Ortega en los dos días de celebraciones de su boda con Carlos Torretta. La joven heredera de Inditex demostró que le gusta la moda y sabe mucho, porque en cada una de las creaciones dejó patente que está al tanto de las últimas tendencias.
Los cuatro vestidos que llevó son impecables y acordes para el momento. De la novia romántica para dar el «sí, quiero», en una ceremonia civil en la intimidad de su casa de A Coruña, al original smoking de la cena del primer día, pasando por el vestido glitter de la noche de gala, y terminando por el voluminoso diseño para la pista de baile.
Marta Ortega dejado la impronta de su estilo y de por qué es la heredera del gran imperio de la moda

4 El «Sí, quiero»

Para la boda civil, celebrada al mediodía del viernes 16 en la casa de sus padres en el centro histórico de A Coruña, eligió un diseño de Valentino Alta Costura, elaborado especialmente para ella por el director creativo de la casa Pier Paolo Piccioli. Un dos piezas de camisa plisada con mangas de gasa y falda con lazo, acompañado por el tradicional velo de tul y un ramo, del florista francés Thierry Boutemy. inspirado en los bosques gallegos. El resultado: una de las novias mas chic que hemos visto en mucho tiempo.

3Cena en el Club Náutico

El mismo día de la boda se celebró una cena en el Club Náutico en la que Marta volvió a lucir otra creación de Valentino Alta Costura. Un smoking negro con camisa transparente y zapatos de pulsera con vinilo, lo que suponía una versión contemporánea del look nupcial. A diferencia de la boda, donde llevó un peinado y maquillaje muy natural, aquí la vimos con un recogido y marcando los labios en un intenso rojo.

2Fiesta de gala

Para la gran fiesta de gala, celebrada en el Centro Hípico de Casas Novas, optó también por Valentino con un glamuroso vestido plateado de lentejuelas sin mangas con los laterales de satén y la espalda al aire, que cubrió a su llegada con un largo abrigo blanco. Un look 10 para una noche de fiesta.

1Pista de baile

Gracias al Instagram al director creativo de Valentino, Pier Paolo Piccioli, pudimos ver que para el baile final, donde actuaron Chris Martin, Norah Jones y Jamie Cullum, Marta cambió su vestido de lentejuelas por uno rosa de gran volumen y escote palabra de honor. Otro diseño de Valentino Alta Costura.