Marta Ortega tiene el vestido definitivo de Zara (y ya lo puedes comprar)

Marta Ortega es la mejor embajadora de Zara y lo ha vuelto a demostrar en la reciente Semana de la Moda de París. La heredera del grupo Inditex se adelanta la mayoría de las veces con modelos que tardan incluso meses en llegar a las tiendas o la web, pero en esta ocasión estamos de suerte. Uno de los vestido que lució en la capital de la moda, y que nos ha enamorado, ya lo podemos comprar.

Marta es una de las mujeres más elegantes de España. Su estilo casual y desenfadado, pero con ese toque personal que hace a todos sus estilismos especiales, la ha convertido en una referente del street style. Y en París lo ha vuelto a demostrar. Si en los desfiles de febrero de 2018 impactó con un vestido de flecos blancos de Zara, que la firma tuvo que reeditar tras llevarlo ella, ahora es este vestido negro el que seguro se va a convertir en un best seller.

Totalmente de negro, Marta eligió un vestido midi de la colección Scenes de Zara, de cuello cuadrado y mangas largas abullonadas, con un precio de  59,99 euros. La prenda reúne todas las tendencias de esta temporada, y dada su versatilidad, los complementos lo pueden convertir en un vestido de fiesta o casual. Ella lo ha hecho con un abrigo largo masculino, botines de tacón y bolso mini de mano. Más estilazo imposible

Hasta ahora el vestido había pasado inadvertido entre todas las grandes propuestas de Zara de esta temporada, y sigue disponible en todas las tallas. Pero después de vérselo a Marta seguro que no tardará nada en desaparecer.

1Marta Ortega, en París

Marta Ortega acudió con su marido, Carlos Torretta, a los desfiles de la Semana de la Moda de París.

2De negro

La heredera de Inditex eligió un total look en negro, con un vestido de la nueva temporada de Zara que queremos comprar ya.

3Tendencia total

Marta eligió un vestido un vestido midi de  la colección Scenes de Zara, de cuello cuadrado y mangas largas abullonadas, con un precio de  59,99 euros. Todavía está en la web de la firma en todas las tallas.

4Abrigo masculino

Lo acompañó con un abrigo masculino largo.

5Maquillaje más marcado

Aunque habitualmente apenas lleva maquillaje, en esta ocasión la vimos con uno más marcado en tonos ocres, con los ojos smoky.

6Reina del estilo

Marta Ortega es una de las mujeres más elegantes de España. Su estilo casual, como la vemos aquí con las botas militares, reina sin discusión.

7Mejor embajadora

Marta trabaja en Inditex, y ahora también su marido, y es la mejor embajadora del imperio textil creado por su padre, Amancio Ortega.